| Forum » Dudas y preguntas » FUERAS DE JUEGO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
ME PITAN UNA JARTA DE FUERAS DE JUEGO,AI ALGUNA ESPLICACION A ESTO ??? GRACIASS | 02/03/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gorka6969 dijo: ME PITAN UNA JARTA DE FUERAS DE JUEGO,AI ALGUNA ESPLICACION A ESTO ??? GRACIASS me pasa lo mismo, no se que les pasa a mis delanteros pero pasan mas tiempo fuera de juego que en linea |
02/03/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
si caes en muchos fueras de juego es que tienes la delantera demasiado adelantada, en tu ultimo partido los delanteros estaban en la frontal del area, retrasa la linea o si sigues cayendo en muchos retrasa tus jugadores con la avanzada | 02/03/2012 18:32 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
430 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: si caes en muchos fueras de juego es que tienes la delantera demasiado adelantada, en tu ultimo partido los delanteros estaban en la frontal del area, retrasa la linea o si sigues cayendo en muchos retrasa tus jugadores con la avanzada +1 y también puede ayudar no escribir con mayúscula |
02/03/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
gorka6969 dijo: ME PITAN UNA JARTA DE FUERAS DE JUEGO,AI ALGUNA ESPLICACION A ESTO ??? GRACIASS si¡¡¡ que tu juagador esta entre el po y tu ultimo defensor en el momento del pase |
03/03/2012 00:17 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola, efectivamente es lo que dicen por aqui, tienes a los delanteros demasiado adelantados y eso sumado a que mas de un manager juega con una defensa muy adelantada para provocar este tipo de situaciones en los partidos, hace que caigas en fuera de juego constantemente. Yo te aconsejaria que revisaras tu Tactica Avanzada y retrasaras a tus delanteros y ya veras como de esa manera tus jugadores caen menos en fuera de juego. Saludosss!!! |
03/03/2012 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
gracias a todos !!!! | 03/03/2012 09:25 |
| - Div/Gr | ||
1