Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda Date
Username
58606 msgs.
Golden Ball
hace un par de temporadas se pudo destruir todas las escuelas a cambio del dinero que se pagó por ellas. alguien sabe si a corto plazo se podra volver a hacer??

pd: es muy urgente gracias
02/03/2012 14:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
15069 msgs.
Golden Ball
No creo que se vuelva a hacer, aunque no estaría mal 02/03/2012 15:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2549 msgs.
Best scorer
Yo diria que no lo volveran a hacer mas salvo que vuelvan a hacer cambios importantes en el sistema de escuela. 02/03/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
No se hará pero, si se hiciera, no destruiría ninguna de las que tengo. 02/03/2012 16:02
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
cristianmep dijo:
Yo diria que no lo volveran a hacer mas salvo que vuelvan a hacer cambios importantes en el sistema de escuela.

exacto.

no se hizo eso porque les dio el dia gracioso, lo hicieron xq cambiaron el sistema de aparecion de jugadores en las escuelas, antiguamente, daba igual ke fuera de calidad minima la escuela en un pais de calidad minima, o si fuera en brasil excelente, entonces mucha gente, se hizo todas las escuelas de calidad baja.

por eso, cuando cambiaron el sistema, decidieron devolver el dinero, para los ke kisieran eliminarlas, xq les habian cambiado las condiciones de uso.

asi ke hasta ke lo vuelvan a cambiar drasticamente, ke no creo, no devolveran mas el dinero.
02/03/2012 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1