Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿mi hijo quiere otro equipo ? Date
Username
77 msgs.
Rookie
haber mi hijo quiere otro equipo y solo tengo un ordenador se puede hacer, lo que no quiero es problemas de baneos ni leches que ya me a pasado con hactrick 01/03/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no hay ningun problema, siempre y cuando sea para tu hijo, además de eso ten en cuenta que no podrás negociar con él ni abusar de los amistosos, y las privadas, si jugais en la misma no habrá problema, pero lo dicho, si es para tu hijo, no pasa nada, cuando lo creas, te comunicas con un fiscal y se lo comentas para que lo tengan en cuenta.

01/03/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
se ke fichar jugadores suyos y el mios no se puede pero ceder si no? porlomenos para ke empiece 01/03/2012 10:47
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sí. No hay problemas, pero escribe a info@strikermanager.com comentando la situación y ya está. Lo único, como te dice mareado, es que no podreis negociar entre vosotros ni jugar ligas privadas con premios, sin premios sí.

01/03/2012 10:48
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
santi_legi dijo:
se ke fichar jugadores suyos y el mios no se puede pero ceder si no? porlomenos para ke empiece

Pues creo que no, pero vamos, eso no lo sé 100% seguro. A ver si alguien te lo puede decir con seguridad

Editado por Borlan 01-03-2012 10:50
01/03/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
santi_legi dijo:
se ke fichar jugadores suyos y el mios no se puede pero ceder si no? porlomenos para ke empiece

Yo diria que no. No te arriesgues.
Yo comparto ip a veces con otra persona en casa, y ni siquiera jugamos amistosos. nada de venta, compras , cesiones , ni ligas privadas entre nosotros.
Si le cedes, pueden pensar que tienes 2 equipos y te estás cediendo a ti mismo.
01/03/2012 10:56
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
183 msgs.
Substitute
yo comparto ip y si hemos jugado en la misma liga privada sin premios, y algun amistoso, pero no cesiones ni ventas de jugadores. 01/03/2012 11:06
  H. Mataluenga 特 - Div3/Gr3
2325 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
santi_legi dijo:

Yo diria que no. No te arriesgues.
Yo comparto ip a veces con otra persona en casa, y ni siquiera jugamos amistosos. nada de venta, compras , cesiones , ni ligas privadas entre nosotros.
Si le cedes, pueden pensar que tienes 2 equipos y te estás cediendo a ti mismo.

Hombre, tampoco hay que llegar a esos extremos El tema de la cesión estoy de acuerdo, pero amistosos y ligas privadas sin premio te aseguro que no hay problema. Conozco a un matrimonio en el que los 2 tienen equipo e hicieron lo que dije, lo comunicaron a info... y juegan amistosos y ligas privadas sin premio desde hace muchas temporadas sin problemas
01/03/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
muchas gracias a todos 02/03/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
bueno y haber con quien me tengo ke poner en contacto para decirle lo del ekipo de mi hijo 05/03/2012 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1