| Forum » Dudas y preguntas » jugadores libres | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
donde s pueden ver los jugadres libres ????? Graciass |
01/03/2012 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Si lo qie intentas es fichar jugadores libres gratis,eso esta prohibido yo fiche 3 esta temporada y me toco devolverlos,AHm si y para buscarlos tienes que hacerlo con el secretario le das solo a la pestaña de jugadores sin equipo y ahi te deberian salir | 01/03/2012 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a dudas y preguntas Busca en secretario u ojeador con la opción "Sin equipo" marcada en SÍ si se pueden comprar generalmente, lo que comenta el usuario anterior es un error que se produjo esta temporada, del que se avisó. |
01/03/2012 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Muevo a dudas y preguntas Busca en secretario u ojeador con la opción "Sin equipo" marcada en SÍ si se pueden comprar generalmente, lo que comenta el usuario anterior es un error que se produjo esta temporada, del que se avisó. No me llamo usuario anterior me llamo josesanimo que para eso esta mi nombre a la izquierda.jejeje.Si que se pueden comprar pero lo que he comentado yo lo decia porque me parece que el se referia a jugadores libres y por lo tanto gratis. |
01/03/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: @Dieguiko90 dijo: Muevo a dudas y preguntas Busca en secretario u ojeador con la opción "Sin equipo" marcada en SÍ si se pueden comprar generalmente, lo que comenta el usuario anterior es un error que se produjo esta temporada, del que se avisó. No me llamo usuario anterior me llamo josesanimo que para eso esta mi nombre a la izquierda.jejeje.Si que se pueden comprar pero lo que he comentado yo lo decia porque me parece que el se referia a jugadores libres y por lo tanto gratis. y yo también |
01/03/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
1