| Forum » Dudas y preguntas » Tactica Fuera de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola, el otro dia jugue con un eqipo de mi grupo que usa una tactica de fuera de juego exagerada, te mete los defensas en tu campo aunq estes sacando de puerta, he intentado hacer algo igual con formacion avanzada pero los jugadores no me hacen ni caso, alguien me puede explicar como se hace para que los jugadores pasen de medio campo sacando de puerta el eqipo contrario, es decir que todo tu equipo esté en el campo del contrario constantemente haciendo asi imposible cualquier ataque ya sea contraataque o al toque porq siempre estan en fuera de juego hasta los medios. :S me parece que ha encontrado un filón este manager... Gracias. |
29/02/2012 13:11 |
| ⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr3 | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Tanto filon no creo que sea, aunque ayuda. Y creo que ese jugador todavia va por detras de ti en la clasificacion y no está cerca del ascenso, por lo que no creo que sea tan buena tactica. Creo que el reto, en estos momentos y mientras no se pueda "limitar" las subida exagerada de las defensas, está en contrarrestar esa tactica, no en utilizarla. | 29/02/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
En eso estoy yo, en intentar contrarestarla, no la voy a usar, lo que quiero es q no me vacilen sus defensas en mi campo cuando saco de puerta |
29/02/2012 13:38 |
| ⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr3 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
neissel dijo: En eso estoy yo, en intentar contrarestarla, no la voy a usar, lo que quiero es q no me vacilen sus defensas en mi campo cuando saco de puerta mete tu equipo en tu campo y no habrá fuera de juego, piensa que tus delanteros tienen que correr mas que los defensas en el centro del campo |
29/02/2012 15:19 |
| - Div/Gr | ||
1