Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Calendario Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola. He estado mirando el calendario del proximo mes, que empieza mañana, y veo que tengo demasiados partidos como visitante en liga. No me cuadra, algo hay mal. La rutina habitual es un partido en casa una semana, y dos partidos en casa la siguiente. Pero en este mes casi todos mis partidos son de visitante. ¿Podéis comprobar si es correcto, por favor? Gracias

Un saludo
29/02/2012 10:46
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Tanto en liga como en liga privada tienes que jugar contra todos tus rivales tanto en casa como fuera. Si en la 1ª vuelta te toca una semana con sólo un partido en casa, en la 2ª vuelta te tocaran 3 esa semana, por ejemplo.
No hay ninguna regla que te diga que juegas X partidos en casa cada semana o cada 2 semanas. En el total de partidos de la temporada jugaras los mismos fuera que en casa, sin contar Copa o amistosos que no funcionan así.
29/02/2012 10:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
2549 msgs.
Best scorer
Esta bien, lo de 1 una semana y otra 2 no se cumple siempre.
Cuando empezaste la temporada jugaste mas partidos en casa en ese espacio de tiempo (te quejaste por jugar mas de lo normal en casa??? ) En una temporada vas a jugar los mismos partidos en casa que fuera (19)
Si ahora que empieza la segunda parte de la liga en un mes juegas menos partidos en casa es que el primer mes de juego jugaste mas

Editado por cristianmep 29-02-2012 10:58
29/02/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Me vale la respuesta de que al final se equilibra, pero desde que empezó la liga siempre he jugado 1 en casa una semana y 2 en casa la siguiente. No he jugado mas partidos en casa como dices. 29/02/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
perkeo dijo:
Me vale la respuesta de que al final se equilibra, pero desde que empezó la liga siempre he jugado 1 en casa una semana y 2 en casa la siguiente. No he jugado mas partidos en casa como dices.

Ya, pero a que el primerpartido de liga y el ultimo que solo juegas uno en la semana los juegas los 2 en casa, eso lo equilibra.
Yo me referia que si por ejemplo desde el 5 que empieza la segunda ronda de liga si de 12 partidos solo juegas 5. En ese mismo tiempo en la primera ronda de 12 partidos has jugado 7.
29/02/2012 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1