| Forum » Dudas y preguntas » como hacer fichajes??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
wenas tardes compañeros,estoy empezando en este juego, y kiero preparar para hacer fichajes para la proxima temporada y tener un ekipo competitiv,como se hacen los fichajes???cartera,secretario tecnico,ojeador,para que sirven cada uno???una ultima pregunta, me han cedido un par de jugadores,pero se me han ido para el filial,y no se pueden subir,como lo ago,o me tengo q fastidiar??? | 28/02/2012 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
* En la cartera puedes guardar todos los jugadores que vas viendo y que previsiblemente puedes fichar cuando puedas o quieras. * El sec. técnico es para buscar jugadores en todo strikermanager según los criterios de búsqueda que aparecen en su menú. * El ojeador es para buscar jugadores juveniles (para el segundo equipo, el de juveniles). Igual que sec. técnico. * Lo más rápido para fichar es irte a Mercado. * Si te han cedido esos jugadores siendo juveniles alli se quedarán y no los podrás ascender. |
28/02/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
XETXU dijo: wenas tardes compañeros,estoy empezando en este juego, y kiero preparar para hacer fichajes para la proxima temporada y tener un ekipo competitiv,como se hacen los fichajes???cartera,secretario tecnico,ojeador,para que sirven cada uno???una ultima pregunta, me han cedido un par de jugadores,pero se me han ido para el filial,y no se pueden subir,como lo ago,o me tengo q fastidiar??? Al ser novato hasta que tengas 8000 puntos de experiencia solo puedes fichar por subasta. El secretario lo que hace es buscarte seniors de las caracteristicas que tu le pongas de otros equipos. El ojeador igual pero de juveniles. Y no, no puedes ascender a los cedidos juveniles. Para cedidos senior en el mercado de cedidos en donde pone tipo pon senior y luego dale a filtrar |
28/02/2012 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
ok,bueno,y yo como se kuantos puntos tengos y como yego a los 8000 puntos???por subasta,offf q putada.una ultima pregunta,como puedo saber la asistencia a mis partidos,esq kiero saber si me aumentan los espectadores por la clasificacion y por el precio q pongo.gracias !!! | 03/03/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
XETXU dijo: ok,bueno,y yo como se kuantos puntos tengos y como yego a los 8000 puntos???por subasta,offf q putada.una ultima pregunta,como puedo saber la asistencia a mis partidos,esq kiero saber si me aumentan los espectadores por la clasificacion y por el precio q pongo.gracias !!! Eso se mira en datos del ultimo partido... |
04/03/2012 11:03 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
1