Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » REMODELACIÓN DEL ESTADIO Date
Username
16 msgs.
Cadet
Muy buenas a todos.

Abro este nuevo tema para preguntar por qué no se ve ya mi estadio totalmente renovado.

Hace un mes lo remodelé y lo terminé de cerrar... osea, que debería de verse "bien" como cualquier estadio de un equipo de 1ª División... el caso es que los asientos y demás si que están bien... se han sumado las localidades y todo lo que hice. Pero mi estadio sigue apareciéndome en obras... con esa parte de estadio que mandé construir difuminada aun y con las grúas de cosntrucción por ahí dándolo todo. También cabe destacar que la remodelacion estaba fijada para el "veintitantos" de Marzo... pero use balones de oro y adelanté todo un mes.

¿Que tengo que hacer o que podéis hacer, administradores? Si algún usuario sabe algún truco, por favor, que me lo diga.
28/02/2012 13:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Limpia cookies, caché y reinicia el navegador.

O

Si usas Firefox encima del estadio pulsa botón derecho del ratón -> este marco -> recargar marco.
28/02/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
Limpia cookies, caché y reinicia el navegador.

O

Si usas Firefox encima del estadio pulsa botón derecho del ratón -> este marco -> recargar marco.

Todo correcto compañero. Eres un crack. No tenia firefox, uso Google Chrome pero haciendo todo lo que dijiste se arregló.

Muchas gracias OffenSuse!!
28/02/2012 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1