Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » derrotas inexplicables Date
Username
203 msgs.
Substitute
hola muy buenas,no me he podido aguantar mas y he decidido escribir sobre mis dudas. mi equipo todas las temporadas sube sobrado a 5 division,y luego vuelvo a descender por poco.como puede ser que esta temporada, estando en sexta,que deberia de ascender sobrado,estoy perdiendo todos los partidos,y muchos por goleadas siendo equipos inferiores al mio. mas que nada busco algun consejo,yo uso una 442,si hay alguna tactica mejor decirmelo. tambien gane a un system bot por 2 a 0,lo que yo esperaba una goleada de escandalo. no lo entiendo ayuda por favor!!! gracias. 28/02/2012 13:04
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
creo que tienes al equipo muy "abierto"....y los delanteros muy adelantados....
Te recomiendo utilizar alguna táctica de las predefinidas e ir variando poco a poco las avanzadas...
28/02/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
he juntado mas al equipo a ver que tal,pero lo modifique un poco por que ya te digo,perdia todos los partidos inexplicablemente, cuando deberia ganarlos todos bien mas o menos. la 442 esta bien no? digo quizas es mejor la 433 estilo barça,no se... 28/02/2012 13:18
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
tambien esta el tema del sorteo de categorias.

cada vez ke asciendes o desciendes, entras en el sorteo de grupos, por lo que a veces te toca un grupo mejor y otras veces uno peor.

lo de que en principios son equipos con menos media, pues ai esta la gracia del juego, la tactica ayuda mucho.

como te ha dicho el compañero, el equipo tiene ke estar bastante compacto. yo he ido variando, 352, 3232, aora juego una 3331, pero siempre muy juntitos todos.
28/02/2012 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1