| Forum » Dudas y preguntas » Como contrarestar FJM | Date | |
|---|---|---|
|
133 msgs.
Substitute
|
Hoy me han pitado 27 fueras de juego.Tengo a mi DLC lo mas atrasado posible, en la táctica la barra de la delantera lo mas atrasado posible tambien, si consigo encarar a portería con mi MI o MD la cruzan de lado a lado cayendo en fuera de juego, ¿porqué no encaran mas a portería o chutan? | 27/02/2012 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
antes_y_despues dijo: Hoy me han pitado 27 fueras de juego.Tengo a mi DLC lo mas atrasado posible, en la táctica la barra de la delantera lo mas atrasado posible tambien, si consigo encarar a portería con mi MI o MD la cruzan de lado a lado cayendo en fuera de juego, ¿porqué no encaran mas a portería o chutan? Hazte una avanzada con mas deteniemiento en tus atacantes con la formacion que uses, y aparte revisa las coberturas que tengas en las lineas de ataque y mediocampo, igual las tienes muy arriba. Ademas puedes definir un poquito mejor la tactica a usar, si te es mejor jugar al contragolpe porque en tu liga sea el caso de que los equipos juegen muy adelantados abusando del fjm. Para que encaren mas a porteria debes reflejarlo en la avanzada como te he dicho y en la estrategia que definas en tactica. un salu2 y suerte |
27/02/2012 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
tengo una duda similar, como hago para que mi equipo deje en fuera de juego al rival, tengo 28 FJ y el rival 0, quiero emparejar las cosas, donde es exactamente donde uno agrega tacticas de contraataque o fuera de juego ya que no lo veo, o solo es cuestion de ubicar las lineas??? | 27/02/2012 17:35 |
| ★★★ Necaxa FC - Div4/Gr60 | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
sammstein dijo: tengo una duda similar, como hago para que mi equipo deje en fuera de juego al rival, tengo 28 FJ y el rival 0, quiero emparejar las cosas, donde es exactamente donde uno agrega tacticas de contraataque o fuera de juego ya que no lo veo, o solo es cuestion de ubicar las lineas??? donde pone tactica, veras un panel con las famosas 3 lineas a colocar a tu gusto, y abajo una distribucion de como quieres que juege tu equipo, si mas al toque o al contragolpe por eje, y despues la guardas e incluso prueba hacer alguna mas de forma distinta, y despues en avanzadas las usas como estrategia de juego para los partidos. |
27/02/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
1