| Forum » Dudas y preguntas » Duda importante´´ Striker Internacional | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Buenos dias strikers! Os comento, tengo desde el principio de temporada cuenta con striker manager liga española, y desde hace poco cuenta tambien con striker manager Internacional ya que me entere de que son servidores independientes el uno del otro y no se reporta como multicuenta. Anoxe me dio un problema al intentar acceder a http:/es.Striker manager, se me redirecionaba automaticamente a uk.striker manager y no había manera. Mi pregunta es, si es debido a un problema ocasional de anoxe con el acceso, o bien se crea este conflicto al tener cuentas en ambas¿ y no es posible realmente tener cuentas en ambas. Gracias y un salu2 |
27/02/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Dicen por ahí que se rompió un cable SATA, pero ya fue arreglado. | 27/02/2012 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Link666 dijo: Dicen por ahí que se rompió un cable SATA, pero ya fue arreglado. ahaa, parece ser que es ocasional... |
27/02/2012 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Exacto, fue un cable sata. No es un problema tuyo por tener un equipo en el internacional | 27/02/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
1