Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel del manager Date
Username
1035 msgs.
International
Hola a todos. Llevo unos tres meses y medio en esto y el caso es que en el primer mes el nivel de manager subió muy rápido, pero desde entonces se ha quedado estancado y no se mueve. No es que me preocupe demasiado, pero me gustaría saber las causas. Desde la última subida de nivel, gané mi Liga de Séptima y una Liga privada, he ampliando mucho el estadio, he multiplicado por 10 mis ingresos, ando 4º en Liga, gano muchos más partidos de los que pierdo... en fin lo único que no he hecho es contratar jugadores nuevos y mantengo una plantilla bastante floja ¿puede tener que ver eso en el estancamiento de nivel?

Un saludo y gracias de antemano.
27/02/2012 09:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El nivel sube según los puntos de experiencia que tienes. Cuanto más nivel más costoso es llegar a los puntos necesarios para el siguiente nivel (vamos como en todos los juegos) .

Ahora si me preguntas que cuantos puntos son pues te diré que ni p... idea . Todos nos fijamos al principio en eso y dejamos de mirarlo al llegar a tu punto
27/02/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

Cámbiate el avatar. Cada vez que te leo en un hilo, me viene a la cabeza la voz de Sheldon.
27/02/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Sa corb dijo:
Heathcliff dijo:

Cámbiate el avatar. Cada vez que te leo en un hilo, me viene a la cabeza la voz de Sheldon.

Toc toc toc, Sa Corb... Toc toc toc, Sa Corb... Toc toc toc, Sa Corb...
27/02/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Sa corb dijo:
Heathcliff dijo:

Toc toc toc, Sa Corb... Toc toc toc, Sa Corb... Toc toc toc, Sa Corb...

27/02/2012 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1