Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
8 msgs.
Cadet
Muy buenas a todos xD mi duda es sobre los juveniles, mis preguntas son, para el ascenso temporal que requisito necesito para que esto se cumpla, porque tengo jugadores que puedo ascenderlos temporales y al cabo del tiempo ya no, porque? y otra duda porque cuando subo un juvenil al primer equipo, este baja su media ? en los casos que lo he hecho no a sido promocionable, quizas pueda ser por eso ? muchas gracias de ante mano ^^ 26/02/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
solo se pueden realizar 3 ascensos temporales si no recuerdo mal, y para que puedas ascender a un juvenil, sin que le baje la moral y la media es con la P amarilla o P roja. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. 26/02/2012 21:47
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Por completar la información del compañero: son dos ascensos temporales por temporada. Cada ascenso temporal dura 72 horas. Un ascenso sin P (amarilla o roja) ademas de bajar moral y media pueden fastidiar la progresión/previsión del jugador. 27/02/2012 00:52
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
es decir que si ya lo he ascendido 1 vez y ha vuelto a juveniles, no lo puedo volver a subir hasta la proxima temporada no ? 27/02/2012 00:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
2 veces por temporada 27/02/2012 09:27
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
2 ascensos temporales por jugador y temporada.

y los ascensos definitivos, sin P amarilla o roja, no bajan la media, solo que suben con la moral baja, que se sube y la media sera la misma ke tenia, lo que si comentan ke puede bajar prevision y progresion.
27/02/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
osease puedo subirlos definitivamente porque recuperaran su media habitual si la moral es baja ? 27/02/2012 13:30
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si, lo ke pasa es ke si tienes un juvenil 40 de media, al subirlo sin tener la P, te aparece con por ejemplo 20 de media, pero si te fijas la moral esta a 30%

un par de veces al psicologo, y otra vez volvera a tener los 40 de media.

eso si, corres el riesgo de ke ya no tenga tan buena prevision o progresion, pero ke la media ke tenia esa no la pierde
27/02/2012 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1