Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Primar partido  Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
Buenas, de verdad merece la pena gastar 50 balones en primar a tus jugadores para ganar un partido?? Mañana juego contra el 5º y aunque este tercero, los dos primeros son systen bots, y el líder no tiene ni 6 jugadores en plantilla 26/02/2012 18:53
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Bueno en mi opinión depende de los balones que tengas. Si te sobran puede merecer la pena. Pero, con el simulador actual, si confias en que tu táctica sea mejor, ganarás con y sin prima. Suerte. 26/02/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Confió en mi táctica, pues e ganado a los rivales de arriba, y e estudiado bien a mi rival, incluso puedo permitirme avasallarle con la táctica del FJM, el problema es que nunca se sabe, y claro... Jugandome lo que me juego cualquiera arriesga 26/02/2012 20:52
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo siempre he pensado que lo que provoca la prima es que aumente el esfuerzo de los jugadores durante el partido. Actualmente, ya tenemos la barrita del esfuerzo para eso asi que... claro que nunca he sido muy partidario de usar primas en mi equipo. Pero si he leido bastante en el foro y encontrarás opiniones a favor y en contra.

Es tu decisión compañero, pero ten en cuenta que queda todavia mucha liga y tiempo de reacción. Ya te digo depende, tambien, si tienes o no muchos balones.
26/02/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Dispongo de 600 pero claro, los quiero solo para agilizar estadio y dejar a 99 mi entrenador juvenil. Creo que no usare balones, acabo de darme cuenta que mi rival tiene a sus jugadores casi sin energias 26/02/2012 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1