Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fuera de juego masivo Date
338 msgs.
First-team player
¿En qué consiste?
¿Cómo hago para producir FJM?
¿Hasta que punto debe estar la defensa adelantada?
Necesito ayudaa quiero probar a jugar asi, lo he intentado hoy y solo ha tenido 1 fuera de juego el equipo rival.
No sé que hago mal :S
25/02/2012 23:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bleda09 dijo:
¿En qué consiste?
¿Cómo hago para producir FJM?
¿Hasta que punto debe estar la defensa adelantada?
Necesito ayudaa quiero probar a jugar asi, lo he intentado hoy y solo ha tenido 1 fuera de juego el equipo rival.
No sé que hago mal :S

Consiste en crear una táctica avanzada tal que en cada posición del balon sobre el terreno del juego (excepto en el punto central) todos los jugadores esten por delante de la línea de medio campo. Aunque el balón este en la corona de tu área, tu defensa ha de estar en la línea de medio campo para que los delanteros se queden solos e incurran casi forzosamente en fuera de juego.

Es arriesgado y más con los últimos cambios para evitarlo. Pero en algunas ocasiones suele seguir siendo productivo. Sin embargo ya comienza a desvelarse la táctica para romper ese FJ y no es otra que hacer que tus jugadores no este nunca por delante de la pelota, a lo sumo en línea.
25/02/2012 23:57
  - Div/Gr
338 msgs.
First-team player
Gran respuesta, muchas gracias!! 26/02/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Consiste en crear una táctica avanzada tal que en cada posición del balon sobre el terreno del juego (excepto en el punto central) todos los jugadores esten por delante de la línea de medio campo. Aunque el balón este en la corona de tu área, tu defensa ha de estar en la línea de medio campo para que los delanteros se queden solos e incurran casi forzosamente en fuera de juego.

Es arriesgado y más con los últimos cambios para evitarlo. Pero en algunas ocasiones suele seguir siendo productivo. Sin embargo ya comienza a desvelarse la táctica para romper ese FJ y no es otra que hacer que tus jugadores no este nunca por delante de la pelota, a lo sumo en línea.

Gran respuesta, no podias haberlo explicado mejor, muchas gracias de parte de todos los que vamos aprendiendo poco a poco.
26/02/2012 00:25
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
no la uses, ese no es el camino 26/02/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Buena explicación 26/02/2012 02:09
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
-100000 para el FJM.
Hay formas de jugar menos arrastradas.
26/02/2012 04:09
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
más vale perder que ganar asi 26/02/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
En el tiempo que llevo en el juego, no recuerdo una respuesta tan clara y concisa de un tema tan importante como es el fuera de juego ese. Gracias y chapó. 26/02/2012 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1