| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
y esto es un foro y cada uno puede opinar libremente sin faltar y sin mayusculas y eso es lo que he hecho decirle la realidad. Pero como paso de "tipos de gente" como el por no decir otra cosa que le vaya bonito el ascenso | 26/02/2012 12:08 |
| ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
|
Username
34645 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: yo no lo pienso eso ya se ve en los grupos y para ser francos no va a ascender. No va a ascender, probablemente, esta temporada. Pero no será descabellado ir pensando en la siguiente y planificándolo como tal |
26/02/2012 12:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Se que no voy a ascender esta temporada pero si puedo qedar en un buen puesto como en el que estoy devido a que coji este eqipo en la posicion 15ª y la e subido considerablemente. |
26/02/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
No necesitas dar explicacines sala. Hizo una pregunta, se le respondio y listo. No se a que viene el venir a ponerle que no va a subir cuando el en ningun momento puso que lo fuera a hacer. Tan solo se vino a informar y punto. |
26/02/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
cristianmep dijo: No necesitas dar explicacines sala. Hizo una pregunta, se le respondio y listo. No se a que viene el venir a ponerle que no va a subir cuando el en ningun momento puso que lo fuera a hacer. Tan solo se vino a informar y punto. Gracias cristianmep, es eso lo qe iva a explicar ahora pero ya lo as puesto tu. |
26/02/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
lo tiene xungo xo por preguntar que problema hay? no ha dixo k temporada quiere subir. | 26/02/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||