| Forum » Dudas y preguntas » goles no validos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
el partido ke juge con el deportivo c.f del viernes 24 los goles ke marco creo ke no fue ninguno validos,porfabor podeis mirar el partido ,gracias , un saludo | 25/02/2012 01:19 |
| 🐗Dorron C.F. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Válidos fueron los 3 xD Que el segundo es un penalti raro raro raro, es innegable (no obstante, más de uno así he visto pitar.. y es algo que tendrían que revisar). No obstante, el primero y el tercero... que tienen de no validos???? el primero una cantada del portero, ok, pero una cantada al fin y al cabo, y el tercero??? un pase totalmente legal (el dlc está por DETRAS del balón en el momento de recibir el pase, si es que te refieres a un posible fuera de juego...) y un gol la mar de normal. |
25/02/2012 02:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
A mí sí que me han metido un gol no válido hace cuestión de unos minutos, para perder una vez más en el último minuto de partido (92) y van ya unos cuantos partidos así seguidos. Increíble. Además si pasas fotograma a fotograma se ve claro el fuera de juego. Lo que sí que me parece raro es que desde hace dos semanas exactas, momento en que se me sancionó de manera injusta (se me levantó claro) todos los partidos menos uno (en liga) los he perdido o empatada recibiendo siempre el gol del empate, o de la derrota en los instantes finales de partido. Pero lo de hoy ya es clamoros, el delantero delante del balón, se queda solo (está en fuera de juego) gol y final del partido. Ver para creer. |
29/02/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
cucho dijo: el partido ke juge con el deportivo c.f del viernes 24 los goles ke marco creo ke no fue ninguno validos,porfabor podeis mirar el partido ,gracias , un saludo todo lo que lleve el nombre de deportivo, desconfia. No son de fiar |
29/02/2012 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: cucho dijo: el partido ke juge con el deportivo c.f del viernes 24 los goles ke marco creo ke no fue ninguno validos,porfabor podeis mirar el partido ,gracias , un saludo todo lo que lleve el nombre de deportivo, desconfia. No son de fiar El otro día escuche en la radio que el celta es el equipo, ( no capital de provincia) que mas veces ha estado en primera. Y pensé, entonces si que han ganado algo en su historia, son los primeros de los pueblos |
29/02/2012 23:41 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
1215 msgs.
International
|
polbiel dijo: El otro día escuche en la radio que el celta es el equipo, ( no capital de provincia) que mas veces ha estado en primera. Y pensé, entonces si que han ganado algo en su historia, son los primeros de los pueblos oiste si Vigo es un pueblo, Coruña es una aldea. Ya que Vigo es mucho mas grande que Coruña, y mejor ciudad claro esta. |
29/02/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: polbiel dijo: El otro día escuche en la radio que el celta es el equipo, ( no capital de provincia) que mas veces ha estado en primera. Y pensé, entonces si que han ganado algo en su historia, son los primeros de los pueblos oiste si Vigo es un pueblo, Coruña es una aldea. Ya que Vigo es mucho mas grande que Coruña, y mejor ciudad claro esta. Me sabe mal que te piques, pero es la verdad, sois la ciudad no capital de provincia que mas tiempo ha estado en primera. Y por cierto no he dicho que fuerais un pueblo pero si es lo que pensáis, yo ya no digo mas |
01/03/2012 15:30 |
|
1215 msgs.
International
|
polbiel dijo: Me sabe mal que te piques, pero es la verdad, sois la ciudad no capital de provincia que mas tiempo ha estado en primera. Y por cierto no he dicho que fuerais un pueblo pero si es lo que pensáis, yo ya no digo mas Como todo Turko confunde las palabras, ahora dice que Vigo es un pueblo ahora no lo dice, pero vamos a ver a que andamos a vacilar. Y pensé, entonces si que han ganado algo en su historia, son los primeros de los pueblos Me puedes decir que significa esta frase? Son los primeros de los pueblos? Dimelo, porque yo no te entiendo de verdad. Venga tranquilo que el Alcorcon ya os mete un repaso mañana viernes, y el celta, se pondra lider este fin de semana. Y por cierto no he dicho que fuerais un pueblo pero si es lo que pensáis, yo ya no digo mas Tienes una retranca que te la pisas. Editado por R.C Celta 01-03-2012 16:16 |
01/03/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: polbiel dijo: Me sabe mal que te piques, pero es la verdad, sois la ciudad no capital de provincia que mas tiempo ha estado en primera. Y por cierto no he dicho que fuerais un pueblo pero si es lo que pensáis, yo ya no digo mas Como todo Turko confunde las palabras, ahora dice que Vigo es un pueblo ahora no lo dice, pero vamos a ver a que andamos a vacilar. Y pensé, entonces si que han ganado algo en su historia, son los primeros de los pueblos Me puedes decir que significa esta frase? Son los primeros de los pueblos? Dimelo, porque yo no te entiendo de verdad. Venga tranquilo que el Alcorcon ya os mete un repaso mañana viernes, y el celta, se pondra lider este fin de semana. Y por cierto no he dicho que fuerais un pueblo pero si es lo que pensáis, yo ya no digo mas Tienes una retranca que te la pisas. Editado por R.C Celta 01-03-2012 16:16 Es verdad lo del pueblo pero no era mi intención quería decir ciudad no capital de provincia, si te has sentido ofendido por lo de pueblo te pido perdón. Pero considero que decirte que eres de un pueblo (y reitero que Vigo no es un pueblo) no tendría que sentarte tan mal. Y nada mas paisano no te enfades conmigo. Y lo del alcorcen ya se vera que pasa, lo único cierto ahora mismo es que somos primeros y vosotros segundos. Nosotros hemos ganado lo que vosotros nunca ganareis, se que da rabia pero hay que aprender a vivir con ello. |
01/03/2012 17:25 |
|
1215 msgs.
International
|
polbiel dijo: Es verdad lo del pueblo pero no era mi intención quería decir ciudad no capital de provincia, si te has sentido ofendido por lo de pueblo te pido perdón. Pero considero que decirte que eres de un pueblo (y reitero que Vigo no es un pueblo) no tendría que sentarte tan mal. Y nada mas paisano no te enfades conmigo. Y lo del alcorcen ya se vera que pasa, lo único cierto ahora mismo es que somos primeros y vosotros segundos. Nosotros hemos ganado lo que vosotros nunca ganareis, se que da rabia pero hay que aprender a vivir con ello. No a mi no me ofendes yo no soy de Vigo, pero decirte que es más ciudad que Coruña. Eso de que sois los primeros ya se vera al final de la liga, queda muchisima liga. vale bien, habeis ganado lo que ganastes, ahi no tengo ninguna duda, pero eses titulos acarean unas consecuencias, que en este caso el la deuda que llevais arrastrando no se ya cuantos años. Tuvisteis que vender el Teresa Herrera al Madrid "eso si que es penoso", os acaban de embargar las taquillas por no pagar. puff hasta no teneis un himno decente, no sois el equipo de galicia, ya se nota... |
01/03/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||