| Forum » Dudas y preguntas » esto es normal? | Date | |
|---|---|---|
|
328 msgs.
First-team player
|
bueno si alguien me lo puede explicar..lo dudo pues llevo callado 5 años desde que empecé con estopero ya no puedo,un equipo que de media tiene menos de 65 y yo que tengo 74 y que empate?y mira que yo no soy de los que se quejan por esto pero no puedo mas pues no es el 1er partido que me ocurre,ahora entiendo a los que se quejan y a los que critican a los que se quejan JAJAJA para los que critican a los que se quejan.Hasta que no les pasa a ellos,lo digo por experiencia. Mirad... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38125328&accion=alineaciones no me quejo por este partido sino por muchos otros y peores que este,sin quitar mérito a mi rival saludos a todos los que componemos striker,desde @ hasta el último de la liga!!! Editado por sylvester 24-02-2012 20:23 |
24/02/2012 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
hola compañero ami esta temporada me esta pasando lo mismo que ati , lo unico que te puedo decir que mires la tacticas avanzadas y coloques bien a tus jugadores! y que cubras los cuadraditos bien con cada jugador eso es lo unico que te puedo decir espero haberte ayudado un saludo! | 24/02/2012 23:45 |
| ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62 | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
sylvester dijo: bueno si alguien me lo puede explicar..lo dudo pues llevo callado 5 años desde que empecé con estopero ya no puedo,un equipo que de media tiene menos de 65 y yo que tengo 74 y que empate?y mira que yo no soy de los que se quejan por esto pero no puedo mas pues no es el 1er partido que me ocurre,ahora entiendo a los que se quejan y a los que critican a los que se quejan JAJAJA para los que critican a los que se quejan.Hasta que no les pasa a ellos,lo digo por experiencia. Mirad... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38125328&accion=alineaciones no me quejo por este partido sino por muchos otros y peores que este,sin quitar mérito a mi rival saludos a todos los que componemos striker,desde @ hasta el último de la liga!!! Editado por sylvester 24-02-2012 20:23 Podrias quitar al dld y al dli y meter a un dlc y a un medio mas,eso y una buena formacion avanzada y ya veras como te cambias las cosas.Lo digo por experiencia. Un saludo |
25/02/2012 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Parece que juegas con el centrismo aún. Ficha jugadores de banda, ya sean MI o MD o EI o ED. | 25/02/2012 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
5 años?... 2010,2011,2012 yo veo como mucho tres xd | 25/02/2012 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: 5 años?... 2010,2011,2012 yo veo como mucho tres xd se le abran hecho larguisimos los 3 años. |
25/02/2012 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
el viernes pasado empate contra el 14º, al lunes siguiente le gane al 1º y el miercoles siguiente empato con el 8º. en resumen. mucha gente sigue valorando los equipos por la media, no por el sistema de juego que usan. yo me he dado cuenta ke con mi tactica unos ekipos que juegan de tal manera se me dan bien y otros ke juegan de cual manera se me atragantan, ,,, pues ai esta la gracia. El Real Madrid, en la 1º vuelta, perdio con el Levante y seguido empato con el Racing. y ya despues, nada lo mismo. El Villareal le empato al Barza y luego le han metido 4 o 5 varias veces. El sevilla empato con el barza y luego ha caido en picado. Gracias que decian que esta liga era cosa de 2, xq para ser de 2 han pasado cosas inexperadas. |
25/02/2012 10:44 |
| - Div/Gr | ||
1