| Forum » Dudas y preguntas » preguntas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Buenas, un par de dudas: la primera, en la 6ª división el estadio tiene que cumplir unos requisitos mínimos de capacidad, accesos, iluminación etc para que no te multen?; y la segunda, me estoy planteando abrir alguna escuela cuando tenga dinero, presumiblemente en Holanda y excelente, salen rentables las escuelas o es mejor gastarse ese dinero en otras cosas?. Gracias y un saludo | 24/02/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A la primera pregunta la respuesta es que no. En 6ª no hay requisitos de accesorios. A la segunda pregunta pues yo personalmente te recomiendo que mejores el estadio en vez de construir una escuela. El estadio es dinero seguro y la escuela es suerte. Es bastante probable que te salga algún jugador muy bueno que te de dinero de golpe, pero "y si no"? Solo consejo. |
24/02/2012 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: A la primera pregunta la respuesta es que no. En 6ª no hay requisitos de accesorios. A la segunda pregunta pues yo personalmente te recomiendo que mejores el estadio en vez de construir una escuela. El estadio es dinero seguro y la escuela es suerte. Es bastante probable que te salga algún jugador muy bueno que te de dinero de golpe, pero "y si no"? Solo consejo. Ok muchas gracias. |
24/02/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
1