Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pagos De Sueldos Etc. Date
582 msgs.
MVP of the game
Aver tengo una dudita

aver mi duda es , por q hay q estar pagando los sueldos de jugadores entrenadores etc todas las semanas ?
por q no se pagan los sueldos a final de tempoada q es como es en realidad?

otra cosa q veo mal , si utilizas los fisios o psicologo por q tenes q pagarle diariamente y no semanal como se cobran los demas ?
24/02/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
porque en striker es asi

si quieres poner una sugerencia para que lo cambien... http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19
24/02/2012 16:50
  0, - Div3/Gr15
Username
10260 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
Aver tengo una dudita

aver mi duda es , por q hay q estar pagando los sueldos de jugadores entrenadores etc todas las semanas ?

otra cosa q veo mal , si utilizas los fisios o psicologo por q tenes q pagarle diariamente y no semanal como se cobran los demas ?

Imaginate que pagamos al final de temporada, yo en vez de ahorrar para pagar me lo gasto en un equipazo y asciendo, pero al final no tengo dinero para pagar, entonces, ¿descenso administrativo?, ¿ley concursal? ¿me embargan mis bienes?.
24/02/2012 16:56
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
quetros dijo:
Aver tengo una dudita

Imaginate que pagamos al final de temporada, yo en vez de ahorrar para pagar me lo gasto en un equipazo y asciendo, pero al final no tengo dinero para pagar, entonces, ¿descenso administrativo?, ¿ley concursal? ¿me embargan mis bienes?.

ese seria tu problema
habria gente q iria guardando y gastando
con lo q guardan van sacando intereses y al fin de temporada pagaran sus gastos y tendran un par de jugadores nuevos..

yo a lo q me refiero seria
si un jugador tiene sueldo de 1 millon , a final de temporada se le paga el millon , no como estamos haciendo q cada semana se le paga el sueldo..
24/02/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
pero eso es mentira que en la realidad se paguen los sueldos a final de temporada, si tu a un jugador solo le pagas su sueldo a final de temporada,¿como sobrevive todo los meses? los sueldos son mensuales jugando habitualmente 1 partido por semana, aqui juegas 3 minimo por semana 24/02/2012 17:08
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
3617 msgs.
Best scorer
Serian unas risas, me imagino la que se puede liar en el foro
Hay muchos managers que pagan mas de 40k/semana, no me puedo imaginar su cara cuando de un dia para otro tengan un deficit de 500k jajaja
24/02/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Aquí los sueldos de los jugadores sé pagan como en realidad, cada mes.
En la vida real un mes puedes jugar 3,4,5 partidos, lo qué aquí una semana, por eso cobran a la semana, lo único qué no sé entiende es lo del psicólogo, fisio, médico...deberían cobrar al mes también, osea,a la semana de striker
24/02/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
benifotrem dijo:
quetros dijo:
Aver tengo una dudita

ese seria tu problema
habria gente q iria guardando y gastando
con lo q guardan van sacando intereses y al fin de temporada pagaran sus gastos y tendran un par de jugadores nuevos..

yo a lo q me refiero seria
si un jugador tiene sueldo de 1 millon , a final de temporada se le paga el millon , no como estamos haciendo q cada semana se le paga el sueldo..

No seria mi problema, si fuese solo mi caso, no tendria importancia, el problema seria del juego por que casos como el que te expongo estarian a la orden del dia y eso, le crearia un problemon al juego en el momento de configurar los grupos.
Uno de los objetivos del juego es estar al dia en el tema economico tal y como esta planteado, ó es que crees que hay algun equipo en el mundo que saque 20 millonesde euros en taquilla en un solo partido?.
25/02/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Y a parte lo que dicen los compañeros en la vida real se paga mensualmente a los jugadores. Otra cosa es que alguno clubes manguis que no tienen pelas no les paguen a los jugadores hasta final de temporada o cuando amenacen con denunciarles 25/02/2012 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1