| Forum » Dudas y preguntas » escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Hola Tengo mi primer jugador de escuela y no se si he de subirlo ya o dejarlo en la escuela... que alguien me oriente que es lo mejor |
24/02/2012 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Según, si te interesa para ti lo asciendes y lo renuevas. Sino puedes dejarlo, hacer la escuela pública y si es con buena progresión lo puedes vender haciendo un mensaje en el foro o chat de mercado. | 24/02/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
de verdad soy un manazas...gracias por el consejo , , pero resulta que mi primer jugador de escuela ...puff a desaparecido , le doy a escuela ahora y no esta!!! , y me venia genial ya que era un DFD y me ponia progresion 80%...¿sabes si se cierra el mensaje del secretario tecnico desaparece el jugador? Y la ultima ¿ en la escuela progresan los jugadores? |
24/02/2012 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: de verdad soy un manazas...gracias por el consejo , , pero resulta que mi primer jugador de escuela ...puff a desaparecido , le doy a escuela ahora y no esta!!! , y me venia genial ya que era un DFD y me ponia progresion 80%...¿sabes si se cierra el mensaje del secretario tecnico desaparece el jugador? Y la ultima ¿ en la escuela progresan los jugadores? No ha desaparecido, ves a la escuela, entra en ella y lo tendras ahí. Sólo cumplen años, no progresan. |
24/02/2012 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
En la escuela no progresan los jugadores. Para ver al jugador tienes que ir a escuelas, darle al país donde la tengas, y pulsar en el botón "Acceder país". Entra que seguro que sigue estando.. |
24/02/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
gracias!! gracias!!! gracias a los dos!! ya lo tengo entre mis "pechos" , mi primer jugador....que ilusion , no se si mandar watsup a todos o hacer un "llama cuelga"... |
24/02/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: gracias!! gracias!!! gracias a los dos!! ya lo tengo entre mis "pechos" , mi primer jugador....que ilusion , no se si mandar watsup a todos o hacer un "llama cuelga"... Jajajajaja, bueno ahora puedes disfrutar de la paternidad virtual, xD. |
24/02/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
no se , no se...me mosquea que tiene los ojos azules ... y no le saco parecido... |
24/02/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: no se , no se...me mosquea que tiene los ojos azules ... y no le saco parecido... Pues anda que no hay uruguayos rubios ojos azules. Jajajajaja. |
24/02/2012 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
ya se porque Forlan no acabo bien con QSF .... si es que!!!!!.... | 24/02/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||