| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso de juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Harry Kitaum dijo: Ni de coña. Tenía un LD de media 39 que progresaba muy rápido. Quise ascenderle temporalmente y me equivoqué y le di a ascenso. Resultado: la media le bajó a 20. la media no le bajo a 20, la media es la misma con la que lo subes. lo que le ha bajado en la moral, por eso te aparece media 20, cuando le pongas la moral otra vez en 99, veras ke es 39 de media. |
24/02/2012 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
HolandesGC dijo: Harry Kitaum dijo: Ni de coña. Tenía un LD de media 39 que progresaba muy rápido. Quise ascenderle temporalmente y me equivoqué y le di a ascenso. Resultado: la media le bajó a 20. la media no le bajo a 20, la media es la misma con la que lo subes. lo que le ha bajado en la moral, por eso te aparece media 20, cuando le pongas la moral otra vez en 99, veras ke es 39 de media. Le despedí. No me caía bien. |
24/02/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
lipari dijo: pues vaya.... que triste es que es como si hubieran subido a muniesa hace 4 años y se vuelve malo por jugar en el barcelona... jaja vaya palo ahora me quedare con un delantero toda la temporada xd pues obviamente, si pones a un chaval a jugar con los mayores solo por el aspecto fisico ya no mejorara |
24/02/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo ascendí a un DLC de 18 años con 31 de media al primer equipo (porque no tenía DLCs...) y se bajó 15 de media |
24/02/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||