Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » FJM Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Cuando salió el nuevo simulador me di cuenta que con la defensa adelantada se jugaba mejor y la puse ahí, desde entonces sólo he hecho retoques.

Para los entendidos si no es mucha molestia me gustaría que viesen algún partido mio y vean si yo practico el FJM porque no se donde esta la diferencia entre defensa adelantada y FJM.

Si nadie quiere no pasa nada, pero agradecería que alguien lo mirase.
23/02/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
les sacas muchos FJ a tus rivales? tienes la defensa mas adelantada de la línea de mediocampo? en los saques de banda de tu rival le pitan fuera de juego?? si tu respuesta a estas 3 preguntas es SI, practicas el FJM 23/02/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Les provoco de media unos 15 fueras de juego. Mi defensa no pasa del campo rival y lo de los saques de banda ni idea.

Supongo que no lo practicare.
23/02/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
el FJM de verdad la defensa está medio cuadro por encima de la linea de mediocampo y hasta en saques de banda en campo rival te crean FJ.

Tu lo tendrás a medias y tus rivales no atrasaran mucho la línea de ataque con lo cual los pillas muchas veces.
23/02/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
He visto unos minutos de tu partido de ayer y no, no juegas al FJM. Tienes la defensa adelantada hasta el medio de tu campo. El FJM es mucho mas radical. 23/02/2012 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1