Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Varias preguntas Date
Username
26 msgs.
Child's coach

1º En formaciones para que vale las qpciones importar y exportar.

2º Se puede saber en juveniles quien marca los goles en liga.

3º Como se puede explicar que en las diferentes apartados que se dan en un encuentro(51%-49%de posesión:5/10 por 0/12 tiros a puerta;59/119 por 7/118 pases; 31 por 0 fueras de juego ; 75 por 25 recu peraciones y con una media de equipo de 59 por 21 y el resultado esa
de empate a 0.

Gracias por adelantado .un saludo
23/02/2012 18:19
  Astillero-Cantabria - Div4/Gr12
Username
1547 msgs.
International
Buenas

1ª Ni p.....ta idea

2ª No marca nadie , los juveniles no tienen estadisticas.

3ª Eso es lo más normal que te puede pasar y menos mal que no has perdido...........por aquí lo llaman " alcorconazo " es la única explicación que saben dar a el pésimo funcionamiento de un simulador.

suerte
23/02/2012 18:35
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
742 msgs.
MVP of the game
Si tantas quejas tienes del simulador,porque sigues jugando? solo te digo que mires por internet e indages y si me encuentras un simulador mejor dimelo...

claro que es mejorable,pues si,pero para eso los administradores poco a poco se esfuerzan para mejorar esto,pero claro es mas facil criticar

saludos
23/02/2012 18:37
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Raimon50 dijo:

3º Como se puede explicar que en las diferentes apartados que se dan en un encuentro(51%-49%de posesión:5/10 por 0/12 tiros a puerta;59/119 por 7/118 pases; 31 por 0 fueras de juego ; 75 por 25 recu peraciones y con una media de equipo de 59 por 21 y el resultado esa
de empate a 0.

1º si le das a exportar puedes copiar la formacion y pasarsela a un amigo y dandole a importar la copiara.

2º no.

3º el martes el R.Madrid dio un repaso al moscu y termino 1-1 todo es posible...
23/02/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
lipari dijo:
Si tantas quejas tienes del simulador,porque sigues jugando? solo te digo que mires por internet e indages y si me encuentras un simulador mejor dimelo...

claro que es mejorable,pues si,pero para eso los administradores poco a poco se esfuerzan para mejorar esto,pero claro es mas facil criticar

saludos

sigo jugando porque quiero y no tengo porque darle explicaciones a nadie de porque juego...........
y lo que más me mosquea no es que sea mejorable o que haya fallos o todo lo que tú quieras , me mosquea y mucho que los administradores envien mensajes diciendo que se han mejorado ciertas cosas y sea mentira y no se haya echo nada ( confirmado por un @ ) , eso es lo que realmente me cabrea , y si encima apuestas por el juego y pones dinero para balones etc , pues te mosquea más todavia y no es más facil criticar , simplemente si yo en mi trabajo no hago las cosas bien no creo que dure mucho en el trabajo.
23/02/2012 18:43
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
183 msgs.
Substitute
Raimon50 dijo:

de empate a 0.

1- me cree una cuenta en el strikermanager internacional e importe la tactica de aqui el español al internacional.

2-no

3-eso pasa hasta en la vida real
23/02/2012 18:44
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
26 msgs.
Child's coach

Gracias colegas,pero el 3º punto que expuse es debido a que recibí un mensaje de nuevas actualizaciones para la temporada 12 y se valoraba

para el resultado final las oportunidades,las recuperaciones y los pases buenos.

Un saludo

23/02/2012 19:09
  Astillero-Cantabria - Div4/Gr12

Go to page 1
1