| Forum » Dudas y preguntas » Presupuesto | Date | |
|---|---|---|
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
buenas,antes de nada,me presento me llamo juanfran y mi equipo es Nitoko Pelota y mi usuario Lipari, quien me agrege como amigo o me envie amistosos seran bien recibidos. Mi equipo esta en la sexta division y para tener un equipo normal(podeis mirarlo) mantengo un honorable quinto puesto en una liga donde sobre todo los cuatro primeros (JIUNTAS, Dalini,y la mas linda(tiene un jugador que cobra mas de 100.000€ a la semana)y real cantalpino)tienen unos jugadores que cobran muchisimo para estar en la sexta division, y digo yo... ¿ como mantienen estas fichas tan altas? porque por mucho estadio que tenga....(uno tiene 72.000,pero otro tiene solo 36.000 y los otros 2 mas de 100.000 ) es casi imposible mantener,no? lo digo porque a mi se me come 600.000 mas o menos a la semana y hago casi malabarismos para mantener mis numeros, y eso que las fichas son bajas, no me quiero imaginar las de ellos... No vengo a criticar a ninguno de esos 4 equipos,ni mucho menos,solo que me llama la atencion de ese dato y queria saber el porque UN saludo a todos y enhorabuena a los creadores por hacer el mejor simulador online de manager |
23/02/2012 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
379 msgs.
First-team player
|
comprar y vender jugadores, sobre todo juveniles, yo tambienégasto mas de lo que ingreso con el estadio, y consigo beneficios aun asi | 23/02/2012 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
pero eso puede hacerlo un equipo,2 pero.... son demasiados equipos asi, 4 en mi liga, y con salarios desorbitados sino mira el equipo de JUINTAS o el de dalini.... nose es raro,aunque si dices que es asi sera,pero nose mucha casualidad que sean los 4 equipos un saludo |
23/02/2012 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
pues yo estoy en 7º y tambien tengo un jugador con esa ficha, nunca tengo mas de 3 millon de dinero, pero no me importa mientras consiga el ascenso y nunca este en numero rojos, mi estadio suele darme 1 millon por partido en casa, solo en taquilla y si aumentas tv + sponsor pues voy sobrado para pagarle a el | 23/02/2012 18:18 |
| Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
1