| Forum » Dudas y preguntas » Oferta de plaza en 5ª | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: EL RETORNO DE MESBA dijo: BEN NASSER dijo: Perdón otra preguntilla, entonces... ¿ hay alguna ventaja ? depende de como lo mires, puede ser, si para tí jugar en una división mas lo es en una division superior se gana mas dinero Gracias IF, he leido muchos comentarios tuyos y me pareces un tipo inteligente. Me gustaría saber tu opinión y consejo en concreto, si no te importa, claro. Saludos. yo me fijaria sobretodo en varias cosas: -a cuantos puntos esta aquel equipo de la salvacion (y cuantas jornadas quedan) -la media de tu equipo (sube solo si crees que puedes salvarte a no ser que tu ascenso este año esté practicamente imposible) si decides subir hazlo ya y no esperes a que pase el tiempo. saludos y gracias por tu comentario ah y mira que rivales tienes en esa liga si son mas o menos como tu, peores o mejores esto te ayudara a decidir. eso si si crees que no vas a subir este año seguro yo te aconsejo cojer la oferta Editado por IF 23-02-2012 20:47 Mi media es baja incluso para sexta, mi ascenso es imposible, ( aún así voy 4º y voy dando guerra ). Las finanzas son mi obseción. ¿ Ganaría mucho más aún perdiendo partidos ? P.d.: IF, si me pongo "mu" "pesao" pasa de mí directamente, no quiero robarte mucho tiempo con mi inexperiencia. Gracias. |
23/02/2012 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: EL RETORNO DE MESBA dijo: BEN NASSER dijo: Perdón otra preguntilla, entonces... ¿ hay alguna ventaja ? depende de como lo mires, puede ser, si para tí jugar en una división mas lo es en una division superior se gana mas dinero Gracias IF, he leido muchos comentarios tuyos y me pareces un tipo inteligente. Me gustaría saber tu opinión y consejo en concreto, si no te importa, claro. Saludos. yo me fijaria sobretodo en varias cosas: -a cuantos puntos esta aquel equipo de la salvacion (y cuantas jornadas quedan) -la media de tu equipo (sube solo si crees que puedes salvarte a no ser que tu ascenso este año esté practicamente imposible) si decides subir hazlo ya y no esperes a que pase el tiempo. saludos y gracias por tu comentario ah y mira que rivales tienes en esa liga si son mas o menos como tu, peores o mejores esto te ayudara a decidir. eso si si crees que no vas a subir este año seguro yo te aconsejo cojer la oferta Editado por IF 23-02-2012 20:47 Mi media es baja incluso para sexta, mi ascenso es imposible, ( aún así voy 4º y voy dando guerra ). Las finanzas son mi obseción. ¿ Ganaría mucho más aún perdiendo partidos ? P.d.: IF, si me pongo "mu" "pesao" pasa de mí directamente, no quiero robarte mucho tiempo con mi inexperiencia. Gracias. yo pase de cobrar 5,5M en 5a a 8M en 4a beneficio si que da y si bajas volveras a tu division pero probablemente en otro grupo. eso si no hay ascenso imposible yo remonte 5 puntos ganando los ultimos 8-10 partidos de liga y siendo CLARAMENTE inferior. ah y si te dan la oferta es por algo ya sea pk eres buen manager con las tacticas o pk ganas muchos partidos. con 20 i pico partidos si no ves posible tu ascenso yo me pensaria lo de subir. saludos |
23/02/2012 21:24 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
a ver el equipo tiene 0 puntos y esta a 19 de la salvacion. yo si y solo si vees imposible subir cojeria la oferta e intentaria mantenerme. si lo consigues perfecto, si no lo consigues vuelves a 6a con mas dinero del ke ya tienes. eso si te recomiendo mejorar tu estadio intenta tener asientos de todos los tipos y equilibrados. un saludo |
23/02/2012 21:31 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Creo que voy a dar el paso IF. Muchas gracias por tus consejos, me has sido de gran ayuda. Seguiré tus comentarios en el foro, siempre coherentes y acertados, en mi opinión. Saludos. "Eres un Mákina". Editado por BEN NASSER 23-02-2012 21:43 |
23/02/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Creo que voy a dar el paso IF. Muchas gracias por tus consejos, me has sido de gran ayuda. Seguiré tus comentarios en el foro, siempre coherentes y acertados, en mi opinión. Saludos. gracias pero sobretodo y lo mas importante mejora el estadio y en nada duplicas los ingresos |
23/02/2012 21:41 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
IF, se me ha ido la oferta, no se cómo. Para una vez que tiro "palante" la jod... De todas maneras gracias por todo. | 23/02/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
¿Seguro se te ha ido la oferta? ¿¿has mirado dentro del desplegable del botón Gestionar/ofertas que sale cuando le picas al nombre de tu manager?? | 23/02/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Diego Mamando Maradona dijo: ¿Seguro se te ha ido la oferta? ¿¿has mirado dentro del desplegable del botón Gestionar/ofertas que sale cuando le picas al nombre de tu manager?? Gracias compañero... You are the once.. Jajajaja.. Viste? Eres el amo.. A propósito de Boca supongo... Bueno, en serio muchas gracias, lo daba por perdido. Gracias a todos. |
23/02/2012 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: me alegro por ti hoy as conseguido el primer punto. yo solo te digo que puedes salvarte!! y sino volveras donde estabas y punto |
24/02/2012 15:59 |
|
Username
1392 msgs.
International
|
Suerte en 5ª y si como te ha dicho IF como mal mayor en todo caso de quedas como estabas pero con mas dinero. Eso si otro pequeño consejo. Si has puesto el estadio en obras yo que tu optimizaba la obra con balones de oro si tienes oportunidad. A ver si la obra termina para el final de temporada y no le sacas rendimiento alguno. Un saludo |
24/02/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||