| Forum » Dudas y preguntas » formacion avanzada dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
ALguien me puede contestar a lo siguiente: 1º cuando ponemos formacion hay dos opciones o basica o avanzada , ¿cuantas cambios se pueden guardar en la misma formacion en avanzada? 2º he intentado varias veces en fomacion avanzada , moviendo el balon y luego cada jugador ,( y guardando cada cambio) pero al jugar compruebo que no responden a lo que he guardao, ¿hago algo mal?. 3º hace tres partidos el contrario tenia a su portero que salia casi hasta el borde del area y se adelantaba(cada vez que mi DLC atacaba) , ¿como puedo poner esa opcion con el mio? ( se le caera un dia los palos encima) |
23/02/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: ALguien me puede contestar a lo siguiente: 1º cuando ponemos formacion hay dos opciones o basica o avanzada , ¿cuantas cambios se pueden guardar en la misma formacion en avanzada? La unica diferencia entre basica y avanzada es que si pulsas en avanzada puedes indicar el movimiento de cada jugador en funcion de donde esta el balon, si la haces basica solo puedes indicar la posicion inicial de cada jugador. juyta dijo: 2º he intentado varias veces en fomacion avanzada , moviendo el balon y luego cada jugador ,( y guardando cada cambio) pero al jugar compruebo que no responden a lo que he guardao, ¿hago algo mal?. Asegurate de que tienes activada la formacion que quieres (en la pantalla que sale despues de guardar la alineacion te dice la formacion y tactica que estan activadas juyta dijo: 3º hace tres partidos el contrario tenia a su portero que salia casi hasta el borde del area y se adelantaba(cada vez que mi DLC atacaba) , ¿como puedo poner esa opcion con el mio? ( se le caera un dia los palos encima) Eso no se puede configurar, depende de la "locura" de cada portero y de cada situacion lo hace el simulador solo |
23/02/2012 13:06 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
entonces en la respuesta 1 , entiendo que puedo almacenar diferentes opciones , sin limite , ¿no? | 23/02/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: entonces en la respuesta 1 , entiendo que puedo almacenar diferentes opciones , sin limite , ¿no? Limite no se si tendra, yo no he llegado, pero que puedes guardar varias si, luego activas la que quieras utilizar |
23/02/2012 15:21 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo que haces mal es que guardas cada movimiento, con lo que en realidad lo que guardas es el ultimo. Tienes que mover el balon por cuadros y poner a los jugadores donde quieras que esten cuando el balon este en cada uno de los cuadros. Solo cuando hayas movido el balon en todos y cada uno de los cuadros y puesto a los jugadores donde quieras en cada movimiento del balon es cuando tienes que guardar,se guardaran todos los movimientos a la vez. La tercera, como te han dicho, tu no puedes mover el portero y si lo hacia el del rival es por que tu delantero quiere entrar con el balon hasta la porteria, cuando hagas la avanzada, retrasalo un poco. |
23/02/2012 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Creo que lo que haces mal es que guardas cada movimiento, con lo que en realidad lo que guardas es el ultimo. Tienes que mover el balon por cuadros y poner a los jugadores donde quieras que esten cuando el balon este en cada uno de los cuadros. Solo cuando hayas movido el balon en todos y cada uno de los cuadros y puesto a los jugadores donde quieras en cada movimiento del balon es cuando tienes que guardar,se guardaran todos los movimientos a la vez. La tercera, como te han dicho, tu no puedes mover el portero y si lo hacia el del rival es por que tu delantero quiere entrar con el balon hasta la porteria, cuando hagas la avanzada, retrasalo un poco. No se como has llegado a esa deduccion pero creo que es la buena |
23/02/2012 16:10 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: benifotrem dijo: Creo que lo que haces mal es que guardas cada movimiento, con lo que en realidad lo que guardas es el ultimo. Tienes que mover el balon por cuadros y poner a los jugadores donde quieras que esten cuando el balon este en cada uno de los cuadros. Solo cuando hayas movido el balon en todos y cada uno de los cuadros y puesto a los jugadores donde quieras en cada movimiento del balon es cuando tienes que guardar,se guardaran todos los movimientos a la vez. La tercera, como te han dicho, tu no puedes mover el portero y si lo hacia el del rival es por que tu delantero quiere entrar con el balon hasta la porteria, cuando hagas la avanzada, retrasalo un poco. No se como has llegado a esa deduccion pero creo que es la buena Y yo lo que no se es de donde sacais esos emoticonos. |
23/02/2012 16:18 |
| - Div/Gr | ||
1