| Forum » Dudas y preguntas » Mis jugadores no recuperan energia | Date | |
|---|---|---|
|
130 msgs.
Substitute
|
No estoy en números rojos, tengo pack manager y activada la función automática, ¿porque no recuperan? ¿a quien me puedo dirigir antes de que no pueda ni competir? gracias¡¡¡¡¡¡ | 23/02/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
130 msgs.
Substitute
|
alguien me puede recomendar algun admin con el que hablar? | 23/02/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Tengo casi el mismo problema Los jugadores no recuperan. Vale que mi moral es baja porque llevo una liga de pérdidas masivas, pero los jugadores, si no es por el fisio no recuperan energía. Aún así, creo que recuperan mucha menos de lo que deberían. ¿Hay algun tutorial o algun hilo que diga como recuperan energía los jugadores? Gracias! |
23/02/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
traductoresmadrid dijo: Tengo casi el mismo problema Los jugadores no recuperan. Vale que mi moral es baja porque llevo una liga de pérdidas masivas, pero los jugadores, si no es por el fisio no recuperan energía. Aún así, creo que recuperan mucha menos de lo que deberían. ¿Hay algun tutorial o algun hilo que diga como recuperan energía los jugadores? Gracias! Creo que estás un poco confundido. El fisio no recupera la energia de tus jugadores. Los jugadores solo recuperan energia cuando descansan (sobre unos 10 puntos diarios aprox.) Igual le estáis dando mucha tralla a los titulares... |
23/02/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
los jugadores suelen perder entre 10-20 puntos de energia por parttido (depemdiendo del esfuerzo marcado en las tacticas) y recuperan 10 puntos todos los dias (si tienes la forma a 99) he visto que has jugado desde el viernes hasta hoy con los mismos jugadores menos el domingo y el martes, por eso la energia no la tienes a 99 |
23/02/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Duhu dijo: los jugadores suelen perder entre 10-20 puntos de energia por parttido (depemdiendo del esfuerzo marcado en las tacticas) y recuperan 10 puntos todos los dias (si tienes la forma a 99) he visto que has jugado desde el viernes hasta hoy con los mismos jugadores menos el domingo y el martes, por eso la energia no la tienes a 99 Mmmmm, creo que no es así, pero gracias, lo comprobaré. Lo que suelo hacer es tener un equipo para la liga privada y otro para la convencional, por eso no me suena que haya pasado eso. Entonces, Duhu, a ver si me he enterado - Un jugador puede perder 20 puntos por partido (no mas de 20) - Si descansan dos dias (que es lo normal en la liga convencional) recuperarían esos 20 puntos, independientemente de la moral que tengan... Si me he equivocado en algo, te agradecería me lo dijeras, ando un poco espesa hoy... Diego Mamando Maradona dijo: Creo que estás un poco confundido. El fisio no recupera la energia de tus jugadores. Los jugadores solo recuperan energia cuando descansan (sobre unos 10 puntos diarios aprox.) Igual le estáis dando mucha tralla a los titulares... ¡Que fuerte! Todas las temporadas aqui en striker y acabo de saber eso... Gracias a los dos, chicos Ana |
23/02/2012 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
se lo decia a Rafa Morales | 23/02/2012 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
traductoresmadrid dijo: Mmmmm, creo que no es así, pero gracias, lo comprobaré. Lo que suelo hacer es tener un equipo para la liga privada y otro para la convencional, por eso no me suena que haya pasado eso. Entonces, Duhu, a ver si me he enterado - Un jugador puede perder 20 puntos por partido (no mas de 20) - Si descansan dos dias (que es lo normal en la liga convencional) recuperarían esos 20 puntos, independientemente de la moral que tengan... Si me he equivocado en algo, te agradecería me lo dijeras, ando un poco espesa hoy... independientemente de la moral, pero no de la forma, cuanta menos forma fisica tengas mas energia pierde por partido y menos recupera al dia, por eso hay que usar el fisioterapeuta hasta que tengas todos los jugadores en forma a 99 |
23/02/2012 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Duhu, por eso te decía. Mis jugadores nunca han estado ni siquiera a 97. Está el Fisio todos los días dándole que te pego a las piernas de los jugadores... Creo que es que le mola uno de los jugadores Pues eso, el EF de todos los jugadores es 99 siempre... Pues cuando llega el lunes, después del viernes ultima jornada (es decir, 3 noches), ahí están los tíos sin llegar al 95... Lo que pasa es que cuando el año pasado ganaba hasta en los juegos a los que no jugaba nunca tenía esos problemas... Seguiremos esperando a ver si alguien echa un poco de luz al tema... |
23/02/2012 14:12 |
| - Div/Gr | ||
1