| Forum » Dudas y preguntas » Ya no sé jugar a esto | Date | |
|---|---|---|
|
9 msgs.
Cadet
|
Hola. Pido por favor que alguien me dé algunas respuestas. Mi equipo, el Río de Oro, ha jugado hoy contra el Real Carbayon. He perdido por 4-2. He revisado el partido para intentar comprender las razones. Tras verlo, pido respuesta a algunas preguntas: 1. ¿Por qué un jugador (Xiao Yanping) de media 66 y tiro 89 mete todo lo que le llega y se regatea a todo bicho viviente (Regate 81), y mi delantero (media 74 y los mismos parámetros en tiro y regate) las tira todas a las nubes, aunque esté solo ante el portero? 2. ¿Por qué a Xiao Yanping no se le pitan fueras de juego que a otros jugadores sí se les pitan? 3. ¿Por qué mi delantero de media 74, con 91 en faltas y penaltis, lanza siempre a las nubes y falla penaltis? 4. ¿Por qué cada vez que cojo un balón viene un rival y me pega una tarascada, acabo con 3 lesionados y el equipo rival sólo con una amarilla? ¿Es tan difícil programar la tarjeta por reiteración en las faltas? 5. ¿Por qué en las alineaciones, al final del partido, un jugador mío aparece con puntuación de 90 cuando apenas ha tocado el balón? ¿Cómo puedo hacer modificaciones si la información que se proporciona está tan alejada de la realidad? Éstas son sólo algunas preguntas de las miles que me sugiere la contemplación del partido. Creo que se requieren modificaciones urgentes en la configuración del juego, porque algunos errores son verdaderamente ridículos (p.e., muchísimos fueras de juego vergonzosos), otros son absurdos (p.e., que un jugador pueda hacer veinte faltas, lesionar a tres jugadores y marcharse con tarjeta amarilla o sin nada) y otros simplemente injustos (no se cumple el balance entre las capacidades de cada jugador). Ruego alguna explicación, porque la impresión que tengo, y cada vez más, es que ya no sé jugar a este juego. Y eso desalienta mazo. Gracias por la atención. |
22/02/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Aunque Adidas diga lo contrario, lo imposible; es imposible Sin embargo en SM al igual que en mi pueblo, lo inexplicable e inverosímil es cotidiano |
22/02/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Aunque Adidas diga lo contrario, lo imposible; es imposible Sin embargo en SM al igual que en mi pueblo, lo inexplicable e inverosímil es cotidiano +1 |
22/02/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
camilla dijo: Aunque Adidas diga lo contrario, lo imposible; es imposible Sin embargo en SM al igual que en mi pueblo, lo inexplicable e inverosímil es cotidiano No, si va a ser eso. |
22/02/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
tacticas avanzadas o si te sirve el futbol es asi | 22/02/2012 20:57 |
| ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
y si no acuerdate siempre que el que no llora no mama | 22/02/2012 21:00 |
| ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
rauliko1704 dijo: y si no acuerdate siempre que el que no llora no mama No estoy llorando. No estoy cuestionando el resultado, sino el sistema de juego. No me importa perder o ganar, sino conocer la mecánica de juego para mejorar. Lo de las tácticas avanzadas es muy bonito: yo ya las manejo desde que las pusieron. Pero parecen servir de poco. Quizá tú sepas como se programa la avanzadísima táctica de "leñazo al que lleva el balón". Y ante eso no vale tener habilidades de regate de 90 y tantos: te funden. Te invito a ver el partido y acepto sugerencias sobre cómo mejorar mi juego. Pero tus obviedades me ayudan poco. |
22/02/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
te entiendo......pero partiendo de la base que pepe sigue jugando , cobrando millones y se marcha de rositas cada dos por tres.... imaginate en un juego ! |
23/02/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
juyta dijo: te entiendo......pero partiendo de la base que pepe sigue jugando , cobrando millones y se marcha de rositas cada dos por tres.... imaginate en un juego ! A Pepe le expulsan incluso cuando no toca a Alves. Aquí te lesionan a 3 después de veintitantas faltas y todos acaban el partido. Entiendo que pueda elegirse esa opción de juego brusco, poniendo a tope dos parámetros de la táctica, pero creo que debería ir compensado con alguna medida disciplinaria, como sacar tarjeta amarilla cada 5 faltas de un jugador. ¿Es posible contemplar medidas de este tipo para futuras temporadas? ¿o es mejor dejar las cosas como están y jugar todos a tope de violencia? |
24/02/2012 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
estoy de acuerdo contigo , te hablo desde mi experiencia (poca porque tampoco llevo mucho) , yo tengo un DFC bastante apañado y cada dos por tres me lo expulsaban , tenia tarjetas rojas para decorar una discoteca y en las estadisticas siempre aparecia como el mas leñero , ... pero con la nueva actualizacion a pasado a ser un bendito , o bien yo no he marcado en avanzadas los parametros agresivos o bien en la nueva actualizacion se han vuelto un pelin mas permisivos. Quizas deberias poner esta queja en sugerencias , y posiblemente se acepte la idea que has tenido , cada cierto nº de faltas amarilla al canto... |
24/02/2012 10:53 |
| - Div/Gr | ||
1