| Forum » Dudas y preguntas » de nuevo pregunto | Date | |
|---|---|---|
|
49 msgs.
Child's coach
|
ayer lance una pregunta que nadie me ha respondido, y desearia que lo hicieran por que me esta fastidiando a un jugador muy importante. me gustaria saber por que mi PO juvenil titular , que hasta ayer estaba siendo titular con el 100% de motivacion, sin hacer yo nada en el equipo me ha bajado a 20% de motivacion y sigue siendo el titular, por lo que no esta subiendo en entrenos todo lo que podria. por favor contestarme si podeis | 22/02/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaría echarte una mano pero de verdad que para mi no tiene explicación y no sé el motivo. ¿por que no le envías un mensaje a culaquier @ o mandas un correo a info@strikermanager.com? Seguro que te responden aunque sea para decirte que no lo entienden. suerte. saludos. | 22/02/2012 15:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, A mi me pasa lo mismo, pero con todo el equipo juvenil que está de titular. Todos tienen motivación 20%. El resto siguen como siempre: los suplentes 75% y los no convocados 50%. Empezó a pasar ayer, y lo atribuí a que se me había desconfigurado toda la alineación (como ocurre de vez en cuando), pero me ha extrañado que hoy sigan igual... |
22/02/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||
1