| Forum » Dudas y preguntas » Comprar balones de oro´´ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Buenas strikers! Tengo un problema para adquirir balones de oro por sms. Envio Striker con el codigo que me dice al 27722 y a continuacion recibo un mensaje en mi movil diciendome que el numero marcado no es una extension valida del servicio corporativo. Con lo cual se me queda mi sms en mi buzon de salida a modo de reintento, sin poder enviarse. Se debe algun problema del servicio o es algo que yo no estoy haciendo correctamente en el sms para recibir mis balones de oro? gracias y un salu2 a todos |
22/02/2012 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si es un telefono de empresa tendras que poner el 0 delante de ese nº | 22/02/2012 14:45 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: Si es un telefono de empresa tendras que poner el 0 delante de ese nº Si es de empresa, lo he probado y ya no me sale mensaje ese de antes de la extension; pero ahora se me queda aplazado el sms en reenvio como si hubiese algun problema todavia. Edit: Al final despues de algun reenvio me sale que es imposible mandar el sms.- sms fallido algun administrador o moderador puede aclararmelo... Editado por MouH5 22-02-2012 15:03 |
22/02/2012 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
MouH5 dijo: cagontoo dijo: Si es un telefono de empresa tendras que poner el 0 delante de ese nº Si es de empresa, lo he probado y ya no me sale mensaje ese de antes de la extension; pero ahora se me queda aplazado el sms en reenvio como si hubiese algun problema todavia. Edit: Al final despues de algun reenvio me sale que es imposible mandar el sms.- sms fallido algun administrador o moderador puede aclararmelo... Editado por MouH5 22-02-2012 15:03 |
22/02/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
1