| Forum » Dudas y preguntas » Sobre los balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
Hace tiempo creé otro hilo igual y como nadie me contestó creo otro más. Es sobre los balones de oro gratis, he hecho multitud de encuestas y me he registrado allí donde pone que debería recibir balones de oro gratis y nada de nada, sigo teniendo los mismos. | 22/02/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ami con todos los encargos de balones de oro por Sponsor Pay me ocurrió lo mismo. La solución es en la ventana de SponsorPay (si trabajas con ellos) arriba a la derecha hay un botón que pone soporte. Ahí reportas con mensajes y pruebas de que has echo esas encuestas y en 1 dia o 2 los tienes todos |
22/02/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
MachoAlfaa dijo: Ami con todos los encargos de balones de oro por Sponsor Pay me ocurrió lo mismo. La solución es en la ventana de SponsorPay (si trabajas con ellos) arriba a la derecha hay un botón que pone soporte. Ahí reportas con mensajes y pruebas de que has echo esas encuestas y en 1 dia o 2 los tienes todos Lo he hecho con Sponsor Redward y Token Ads y ahora además de llegarme un montonazo de Spam no tengo balones de oro |
22/02/2012 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues lo siento mucho no poder ayudarte, ya que yo no me muevo por esas plataformas lo siento! un saludo |
22/02/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
MachoAlfaa dijo: Pues lo siento mucho no poder ayudarte, ya que yo no me muevo por esas plataformas lo siento! un saludo Gracias de todos modos |
22/02/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
1