Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre los balones de oro Date
Username
102 msgs.
Substitute
Hace tiempo creé otro hilo igual y como nadie me contestó creo otro más. Es sobre los balones de oro gratis, he hecho multitud de encuestas y me he registrado allí donde pone que debería recibir balones de oro gratis y nada de nada, sigo teniendo los mismos. 22/02/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Ami con todos los encargos de balones de oro por Sponsor Pay me ocurrió lo mismo. La solución es en la ventana de SponsorPay (si trabajas con ellos) arriba a la derecha hay un botón que pone soporte. Ahí reportas con mensajes y pruebas de que has echo esas encuestas y en 1 dia o 2 los tienes todos

un saludo y espero haberte ayudado
22/02/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
MachoAlfaa dijo:
Ami con todos los encargos de balones de oro por Sponsor Pay me ocurrió lo mismo. La solución es en la ventana de SponsorPay (si trabajas con ellos) arriba a la derecha hay un botón que pone soporte. Ahí reportas con mensajes y pruebas de que has echo esas encuestas y en 1 dia o 2 los tienes todos

un saludo y espero haberte ayudado

Lo he hecho con Sponsor Redward y Token Ads y ahora además de llegarme un montonazo de Spam no tengo balones de oro
22/02/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Pues lo siento mucho no poder ayudarte, ya que yo no me muevo por esas plataformas lo siento!

un saludo
22/02/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
MachoAlfaa dijo:
Pues lo siento mucho no poder ayudarte, ya que yo no me muevo por esas plataformas lo siento!

un saludo

Gracias de todos modos
22/02/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1