| Forum » Dudas y preguntas » Juagadores lesionados entrenan? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola a todos!! Tengo alguna duda acerca de los entrenamientos, a ver si me echais una mano... Los jugadores lesionados entrenan? Si un jugador esta lesionado y le convoco como suplente, entrena con la moral de suplente o aunke le convoke no va al partido? Y x consiguiente con la moral de un no convocado.... Otra cuestion. Si los jugadores ya empiezan a bajar en los entrenos, como es mejor q entrenen? Con la moral baja xa q le afecte menos o con la mas alta posible? Como le afecta xa q baje mas o menos la media? Muchas gracias, un saludo a todos! |
21/02/2012 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Chester82 dijo: Hola a todos!! Tengo alguna duda acerca de los entrenamientos, a ver si me echais una mano... Los jugadores lesionados entrenan? Si un jugador esta lesionado y le convoco como suplente, entrena con la moral de suplente o aunke le convoke no va al partido? Y x consiguiente con la moral de un no convocado.... Entrenan siempre, solo que cambia la moral, si va de suplente la de suplente y si va de no convocado la de no convocado. Chester82 dijo: Otra cuestion. Si los jugadores ya empiezan a bajar en los entrenos, como es mejor q entrenen? Con la moral baja xa q le afecte menos o con la mas alta posible? Como le afecta xa q baje mas o menos la media? Lo mejor seria utilizar entrenos que no les perjudiquen, o en su defecto, que tengan la moral mas baja posible para que entrenen menos (en negativo, pero menos) aunque lo realmente ideal seria venderlo y quitarselo de en medio. |
21/02/2012 11:51 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Chester82 dijo: Hola a todos!! Tengo alguna duda acerca de los entrenamientos, a ver si me echais una mano... Los jugadores lesionados entrenan? Si un jugador esta lesionado y le convoco como suplente, entrena con la moral de suplente o aunke le convoke no va al partido? Y x consiguiente con la moral de un no convocado.... Entrenan siempre, solo que cambia la moral, si va de suplente la de suplente y si va de no convocado la de no convocado. Chester82 dijo: Otra cuestion. Si los jugadores ya empiezan a bajar en los entrenos, como es mejor q entrenen? Con la moral baja xa q le afecte menos o con la mas alta posible? Como le afecta xa q baje mas o menos la media? Lo mejor seria utilizar entrenos que no les perjudiquen, o en su defecto, que tengan la moral mas baja posible para que entrenen menos (en negativo, pero menos) aunque lo realmente ideal seria venderlo y quitarselo de en medio. mejor explicado imposible jeje |
21/02/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Jeje, muchas gracias chavales! | 21/02/2012 21:58 |
| - Div/Gr | ||
1