| Forum » Dudas y preguntas » Para siempre? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaría saber como funcionan los balones de oro en algunas opciones. Son desbloqueados para siempre?? Espacio extra en cartera. Búsqueda + en ojeador y secretario técnico. Que se activa exactamente? Según tengo entendido este es para un único uso. Archivar en alineación. -Se pueden guardar después mas alineaciones sobrescritas o habría que volver a pagar cada vez? Lo pongo aquí porque no fue un tema de interés general, sino mas bien una duda! xD Saludos! ^^ |
20/02/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Beni7 dijo: Me gustaría saber como funcionan los balones de oro en algunas opciones. Son desbloqueados para siempre?? Espacio extra en cartera. Búsqueda + en ojeador y secretario técnico. Que se activa exactamente? Según tengo entendido este es para un único uso. Archivar en alineación. -Se pueden guardar después mas alineaciones sobrescritas o habría que volver a pagar cada vez? Lo pongo aquí porque no fue un tema de interés general, sino mas bien una duda! xD Saludos! ^^ Déjà vu |
20/02/2012 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Beni7 dijo: Me gustaría saber como funcionan los balones de oro en algunas opciones. Son desbloqueados para siempre?? Espacio extra en cartera. Búsqueda + en ojeador y secretario técnico. Que se activa exactamente? Según tengo entendido este es para un único uso. Archivar en alineación. -Se pueden guardar después mas alineaciones sobrescritas o habría que volver a pagar cada vez? Lo pongo aquí porque no fue un tema de interés general, sino mas bien una duda! xD Saludos! ^^ Déjà vu Un tema que no triunfo en general!! Espero encontrar mis respuestas aquí! |
20/02/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
1