Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Para siempre? Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
Me gustaría saber como funcionan los balones de oro en algunas opciones. Son desbloqueados para siempre??
Espacio extra en cartera.
Búsqueda + en ojeador y secretario técnico. Que se activa exactamente? Según tengo entendido este es para un único uso.
Archivar en alineación. -Se pueden guardar después mas alineaciones sobrescritas o habría que volver a pagar cada vez?

Lo pongo aquí porque no fue un tema de interés general, sino mas bien una duda! xD
Saludos! ^^
20/02/2012 22:22
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Beni7 dijo:
Me gustaría saber como funcionan los balones de oro en algunas opciones. Son desbloqueados para siempre??
Búsqueda + en ojeador y secretario técnico. Que se activa exactamente? Según tengo entendido este es para un único uso.
Archivar en alineación. -Se pueden guardar después mas alineaciones sobrescritas o habría que volver a pagar cada vez?

Lo pongo aquí porque no fue un tema de interés general, sino mas bien una duda! xD
Saludos! ^^

Déjà vu
20/02/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
Beni7 dijo:

Saludos! ^^

Déjà vu

Un tema que no triunfo en general!! Espero encontrar mis respuestas aquí!
20/02/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1