| Forum » Dudas y preguntas » INDIGNACION !! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Estoy indignado por el partido que he jugado hoy... He empatado a 3 Increibles datos de partido.. le gano en TODO !!! En posesion 54% - 46% En tiros a puerta 13/24 - 6/27 En pases 77/134 - 61/128 En recuperaciones 62 - 54 Le gano hasta en fueras de juego 8 - 0 ,que vaya tela con el jueguecito, no sé si os habrá pasado a alguno,pero fueras de juego REALES habian 3 o 4 como mucho. Otra cosa en que me he dado cuenta es que los jugadores rivales tenian una velocidad fuera de lo normal en algunas ocasiones. Si hay algun alma caritativa que revise el partido lo agradeceré, es pa cagarse, vamos. Si hay que resignarse, se resigna uno, pero llevo ya bastantes resignaciones desde que estoy en el juego, pero hoy me ha cabreado especialmente. Saludos |
20/02/2012 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
lo primero es que las estadísticas son de lo más normal... tampoco es para tanto. Se puede tener el balón y no avanzar ni crear jugadas de peligro. Se puede tirar a puerta 13 veces y el otro 6, y meter los mismos goles, pasa hasta en la vida real. Tú has dado 134 pases y el otro 128, no sé, no creo que sea nada del otro mundo. Lo del fuera de juego tiene su explicación, y es básica en este simulador, si no sabes eso, no sabes nada. Mira tus defensas (eres el equipo blanco ¿no?), se meten dentro de la portería, especialmente el central. Mira los defensas rivales, defienden casi en el medio del campo. Tienes que situar a tus jugadores por todo el campo, moviendo la pelotita en formación avanzada. No basta con hacer la alineación y ya está. Lo de la velocidad no lo he visto, pero igual es cosa de tener mejores jugadores. He visto partidos de 7ª penosos, lógico, porque la media de los jugadores es muy baja y no dan pie con bola. Puede que sus jugadores sean más rápidos (variable velocidad) o que el esfuerzo esté al máximo y los tuyos no. De verdad, paciencia y a fijarse bien. |
20/02/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Lo de las tacticas avanzadas lo probé una vez, haciendo mi MCD más adelantado que se moviera con más libertad detrás de los DLC y DLI y no me sirvió de nada... volví a la tactica normal. Pero bueno, pondré la defensa más adelantada, haber que pasa. Gracias por responder |
20/02/2012 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
129 msgs.
Substitute
|
Este es el juego , piensa que a veces , en la vida real , el barca tiene mas posesion y mas todo que el resto pero al final terminan pinchando , est oes igual | 20/02/2012 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
supongo que es más realista de lo que me imagino.. gracias de nuevo. Estoy adelantando la defensa, lo hago en el once para amistosos, y estoy moviendo los DF's con tactica avanzada, haber que tal. Saludos |
20/02/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
1