| Forum » Dudas y preguntas » Lo de TOKEN ADS,es otra manera de robarnos tiempo y dinero?? | Date | |
|---|---|---|
|
597 msgs.
MVP of the game
|
Comunicaros a todos que el TOKEN ADS ese nuevo para recaudar balones de oro gratis o pagando con el movil o como sea,que vuelve a ser otro ROBO!! He echo cosas de esas para pillar balones,4 gratis e incluso una con el movil,lo hice el viernes y hasta hoy despues de unos 15 correos de quejas,esta gente pasa del tema,a pesar de mandarles pruebas,emails recibidos,capturas de pantalla y nada,responden con mil excusas para no abonar los balones de oro,asi que os recomiendo que paseis del tema,PORQUE ESTAN ROBANDO!! Y no me refiero a los moderadores ni a la gente que sostiene el juego y esta pagina,que se que no tienen nada que ver con la gente de TOKEN o SPONSORPAY,Saludos y ojito!! | 20/02/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Puedes reclamarlos en "estatus de la oferta". | 20/02/2012 15:27 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Puedes reclamarlos en "estatus de la oferta". Como e puesto antes en el texto,llevo 3 dias reclamandolas y aportando todo tipo de pruebas,y nada de nada,ni medio balon de oro,ni los gratis ni los que pagué... asi que por eso quiero informar a todos de como va esto,y seguire asi dia tras dia,para que no nos roben mas |
20/02/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
No tenemos que reclamar nada, si se pone la opcion de que dan balones gratis que los den.. Si no los dan que quiten la baina esta y punto.. |
22/02/2012 00:05 |
| CE Europa - Div4/Gr14 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si se me permite quiero reflejar una situacion del internacional con token ads. Ante la ETERNA RECLAMACION, porque nunca los dan sin reclamar, me pidieron el mail de registro y la pagina que me llevaba confirmar el registro. Se lo envie. Me pidieron mas pruebas, y ya cansado les adjunte las imagenes pedidas, tal vez no de muy buenas maneras porque les dije que si cada oferta tendria que estar perdiendo el tiempo asi no me compensaba. Pues mi sorpresa ha sido que me dicen que son insuficientes las pruebas, adjuntando primero los textos que pedian y luego las imagenes, y cierran el caso. No se si seran empresas distintas o no, porque con las otras nunca he tenido problemas, los reclamaba y me los daban, pero esta a las primeras de cambio para mi ha muerto, no hago una inscripcion mas en ella. Editado por edneud11 28-02-2012 17:10 |
28/02/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Si se me permite quiero reflejar una situacion del internacional con token ads. Ante la ETERNA RECLAMACION, porque nunca los dan sin reclamar, me pidieron el mail de registro y la pagina que me llevaba confirmar el registro. Se lo envie. Me pidieron mas pruebas, y ya cansado les adjunte las imagenes pedidas, tal vez no de muy buenas maneras porque les dije que si cada oferta tendria que estar perdiendo el tiempo asi no me compensaba. Pues mi sorpresa ha sido que me dicen que son insuficientes las pruebas, adjuntando primero los textos que pedian y luego las imagenes, y cierran el caso. No se si seran empresas distintas o no, porque con las otras nunca he tenido problemas, los reclamaba y me los daban, pero esta a las primeras de cambio para mi ha muerto, no hago una inscripcion mas en ella. Editado por edneud11 28-02-2012 17:10 A mi,por fin y despues de reclamar hasta la saciedad,conseguí que me dieran todos mis balones,pero me llevó 4 o 5 dias y dando guerra a diario,asi que paso de seguir haciendo ofertas en TOKEN ADS,porque como bien dices,nunca te dan nada,reclames lo que reclames y aportes lo que aportes como pruebas,en SPONSOR PAY tiene un pase,pero en token ads como que son unos caras duras,mi problema es,que ni aqui,ni en el internacional me sale el sponsor pay,no se si me falla a mi solo o es algo general,pero hace dias que no me va... |
28/02/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
Se ve que es una p... estupidez. Por lo que estoy leyendo y por experiencia.. Con la otra manera aun me llegaban algunos balones,, pero con esta otra bazofia nada de nada.. ya ni me meto qe les den |
28/02/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Nadie regala duros a cuatro pesetas | 28/02/2012 23:38 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado lo mismo, puta pena de atención de usuario. | 29/02/2012 09:33 |
| SantasNoai F.C - Div4/Gr60 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no son muy legales no.. de 4/5 solo me dieron unos, y eso que siempre tomo capturas etc.. los otros tampoco es que den mucho, jaja, porque los matomy money tb tienen tela | 02/03/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
1