Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mala situacion deportiva Date
10 msgs.
Cadet
Buenas, mi equipo no va muy bien deportivamente porque la liga en la que estoy es demasiado competitiva para mi pero no quiero que me echen del club por malos resultados. Se puede evitar de alguna forma?. Estoy intentando todo lo posible buscando fichajes que aumenten mi capacidad deportiva pero me resulta imposible por falta de dinero. La cesión será automática??.

Gracias y un saludo.
20/02/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Creo q no te echen, pero estará por los suelos la moral de tus jugadores y bajaran tus ingresos de taquilla, creo q es así.

Te aconsejo q pases una temporada lo mas digna posible y q vayas preparando tu equipo para próximas temporadas
20/02/2012 15:06
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Te echan por estar 2 meses sin conectarte (creo) o por estar 2 semanas (de lunes a lunes) consecutivamente en nº rojos.
Por la moral tampoco hay que preocuparse, si te baja por perder el psicólogo te los recupera en 24h. Y los ingresos de las taquillas infuyen sobre todo por el rival contra el que juegues.
20/02/2012 15:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
2549 msgs.
Best scorer
sirmarron dijo:
Buenas, mi equipo no va muy bien deportivamente porque la liga en la que estoy es demasiado competitiva para mi pero no quiero que me echen del club por malos resultados. Se puede evitar de alguna forma?. Estoy intentando todo lo posible buscando fichajes que aumenten mi capacidad deportiva pero me resulta imposible por falta de dinero. La cesión será automática??.

Gracias y un saludo.

En este simulador no te echan por malos resultados. Solo te despiden si estas en numeros rojos mas de 2 semanas seguidas. No te preocupes por los malos resultados, lo unico malo que volveras a 6ª pero el equipo no te lo quitan
20/02/2012 15:13
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Muchas gracias a todos, intentare pasar la temporada lo más digna que pueda. 20/02/2012 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1