| Forum » Dudas y preguntas » Luchar contra los fulleros | Date | |
|---|---|---|
|
¿Os gustaria que se sancionara de alguna forma a la gente que juega a LOS FUERA DE JUEGO?
|
||
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
Señores no se lo que opinareis xo nos estamos cargando striker, Hay muxa gente en mi liga que juega a los fuera de juego. Hoy me han pitado 20 fueras de juego no e conseguio llegar a tirar a puerta, para que sirve estar un rato currandotelo con la tactica, si luego la gente adelanta la defensa al centro del campo. De esta forma solo se premia a los FULLEROS, si eso es lo que queremos pos ya ta, a partir de ahora adelantare la defensa lo maximo que pueda y ya ta, Estoy muy cabreado con la gente de este grupo asi que si esto sigue asi. UN USUARIO MENOS, xq para mi hay otras formas mas divertidas de perder el tiempo. | 20/02/2012 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Lo que deben hacer es arreglar este fallo, si lo es, porque si uno quita lo de los fuera de juego y los otros no, pues que quieres que te diga....... que pa tonto o todos o ninguno. | 20/02/2012 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
¿probaste por retrasar los delanteros? | 20/02/2012 20:08 |
| Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
Si alguien quiere poner su defensa en el área rival es su problema. Hay formas de evitarlo. Si no se pudiera todos los equipos lo harían, aquí y en el mundo real. Si quieres y tienes tiempo, lo único que tienes que hacer es analizar a tus rivales y si ves que juegan así, tomar medidas, que hay unas cuantas. Pero decir que una persona es un fullero por emplear una táctica completamente legal es absurdo. Como igual de absurda la propuesta de que los defensas corrieran menos cuanto más lejos estuvieran de su área. Por favor, hagamos de esto lo más parecido a la realidad. Una persona corre igual está donde esté y el fuera de juego lo utilizan unos cuantos equipos en liga BBVA. |
20/02/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo con Harry Kitaum. Yo cuando juego contra rivales que adelantan mucho su defensa, pues retraso mis delanteros y mis centrocampistas (entre otras cosas que no voy a desevelar, jeje) y si que creo que deberian correr igual esten donde esten. | 21/02/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
22charly dijo: Señores no se lo que opinareis xo nos estamos cargando striker, Hay muxa gente en mi liga que juega a los fuera de juego. Hoy me han pitado 20 fueras de juego no e conseguio llegar a tirar a puerta, para que sirve estar un rato currandotelo con la tactica, si luego la gente adelanta la defensa al centro del campo. De esta forma solo se premia a los FULLEROS, si eso es lo que queremos pos ya ta, a partir de ahora adelantare la defensa lo maximo que pueda y ya ta, Estoy muy cabreado con la gente de este grupo asi que si esto sigue asi. UN USUARIO MENOS, xq para mi hay otras formas mas divertidas de perder el tiempo. Yo utilizo el fuera de juego masivo,... y ayer me ganaron 6-2. Eso quiere decir que SI existe alguna forma de contrarestarlo, no sé si por alineacion o por formacion avanzada. Invito a todos a ver el partido y ver como me apalizan, de forma merecida debo añadir. sacar vuestras propias conclusiones. |
21/02/2012 14:54 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Cada uno juega como le apetece, el FJM es efectivo, pero no es infalible. Yo no lo uso pero si adelanto la defensa. No se donde está el límite para sancionar, ni se me ocurre una forma de establecerlo. Errores hay que corregir pero sancionar por hacer algo que no está prohibido... |
21/02/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
No se les deberia sancionar por jugar asi. Lo que tenian que hacer es mejorar la inteligencia de los medios para que si rebasan la defensa y van solos no den el pase al delantero que esta por delante. Y tambien entrada de segada por detras cuando no hay mas defensas roja (vamos como marca el reglamento real) | 21/02/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: No se les deberia sancionar por jugar asi. Lo que tenian que hacer es mejorar la inteligencia de los medios para que si rebasan la defensa y van solos no den el pase al delantero que esta por delante. Y tambien entrada de segada por detras cuando no hay mas defensas roja (vamos como marca el reglamento real) la has clavao! |
21/02/2012 18:19 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Pues yo creo que deberian sancionar a los delanteros que meten mas de 3 goles en un partido porque no permiten a los demas compañeros marcar | 21/02/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
1