| Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMA LIGA PRIVADA! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola tengo un problema al meterme en la liga privada de un amigo y es la siguiente: Los dos nos metemos aveces al juego desde la red del instituto entonces si intento meterme en su liga privada me dice que no puedo porque algun jugador inscrito tiene la misma ip que yo.. pero luego llego a mi casa e intento inscribirme en la liga y me sigue dando el mismo problema, como puedo solucionar esto!!?? Gracias por la atencion, espero la respuesta : D! |
20/02/2012 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
JonasMareado dijo: Hola tengo un problema al meterme en la liga privada de un amigo y es la siguiente: Los dos nos metemos aveces al juego desde la red del instituto entonces si intento meterme en su liga privada me dice que no puedo porque algun jugador inscrito tiene la misma ip que yo.. pero luego llego a mi casa e intento inscribirme en la liga y me sigue dando el mismo problema, como puedo solucionar esto!!?? Gracias por la atencion, espero la respuesta : D! Cuando compartes IP queda almacenado para siempre, da igual que pruebes desde otra conexion. ¿No os deja hacer privadas sin premio? |
20/02/2012 09:49 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
por ejemplo, has hecho un amigo de argentina por el juego, y un dia, se le ocurre hacerte una visita sorpresa y se conecta desde tu casa y luego se vuelve para la argentina, para siempre. ya estan pillados para siempre. No se pueden hacer negocios. como bien dice cagontoo, en principio, si se les permite hacer ligas privadas, siempre y cuando no haya dinero de por medio. |
20/02/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
vale gracias pues aunque no podamos apostar por lo menos podremos jugar.. |
20/02/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
1