| Forum » Dudas y preguntas » INGRESOS Y AMISTOSOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas noches quisiera que me saquen una duda , se puede contratar un spoonsor de liga privada ? .... es que en el menu sale ingreso por spnsr de liga privada no lo entiendo y la segunda consulta es como puedo pactar amistosos no lo se . Gracias | 20/02/2012 06:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maresanto dijo: Buenas noches quisiera que me saquen una duda , se puede contratar un spoonsor de liga privada ? .... es que en el menu sale ingreso por spnsr de liga privada no lo entiendo y la segunda consulta es como puedo pactar amistosos no lo se . Gracias El sponsor es el mismo en liga regular que en privada, solo que se contabilizan en sitios diferentes Para retar a un amistoso vete al otro equipo => Negociar => Amistoso Eliges una fecha y pones si quieres jugar como local o visitante |
20/02/2012 09:51 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
+1 cagontoo Solo un apunte, SOLO se puede pedir amistosos a equipos ELIMINADOS de la copa. |
20/02/2012 10:14 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Chavo_del_88 dijo: +1 cagontoo Solo un apunte, SOLO se puede pedir amistosos a equipos ELIMINADOS de la copa. Si, hasta que no te eliminen o eliminen al otro equipo de la copa , no se pueden concertar amistosos |
20/02/2012 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
TENGO UNA DUDA ACABO DE EMPEZAR EL MANAGER I DE ACER FICHAJES I CONTRATAR A ENTRENADOR I TO ESO ME E KEDAO EN NUMEROS ROJOS K PUEDE PASARME ????? | 20/02/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
rastaMaN^/ dijo: TENGO UNA DUDA ACABO DE EMPEZAR EL MANAGER I DE ACER FICHAJES I CONTRATAR A ENTRENADOR I TO ESO ME E KEDAO EN NUMEROS ROJOS K PUEDE PASARME ????? Lo primero, escribe en minúsculas. Lo segundo escribe bien lo que escribes, porque no se que es eso de I I I y no se te entiende nada. Respecto a los números rojos: 2 lunes seguidos en rojos, y te quitan el equipo, aparte que los empleados (fisio-psico-medico) no trabajan mientras estés en rojos. |
20/02/2012 14:17 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Muchas Gracias a todos !! | 20/02/2012 15:54 |
| - Div/Gr | ||
1