| Forum » Dudas y preguntas » DUDAS | Date | |
|---|---|---|
|
6 msgs.
Cadet
|
Hola , tengo bastantes dudas con respecto al juego y como no encuentro un manual para resolverlas a ver si me podeis ayudar,lo primero es en que sección se puede subir un escudo para mi equipo,segundo preguntar si los partidos de fin de liga privada afectan a la moral,forma,lesiones etc. o si el unico interes de jugarla es el economico,tercero el entrenamiento hay que programarlo dia a dia? porque si así es resulta un poco coñazo,cuarto es que no consigo cambiar la camiseta de mi equipo,ni limpiando cookies y caché no se que pasa, nada mas un saludo y gracias de antemano a los que me estais echando un cable en mis primeros pasos. | 19/02/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Gonlo dijo: Hola , tengo bastantes dudas con respecto al juego y como no encuentro un manual para resolverlas a ver si me podeis ayudar,lo primero es en que sección se puede subir un escudo para mi equipo,segundo preguntar si los partidos de fin de liga privada afectan a la moral,forma,lesiones etc. o si el unico interes de jugarla es el economico,tercero el entrenamiento hay que programarlo dia a dia? porque si así es resulta un poco coñazo,cuarto es que no consigo cambiar la camiseta de mi equipo,ni limpiando cookies y caché no se que pasa, nada mas un saludo y gracias de antemano a los que me estais echando un cable en mis primeros pasos. Una guía rápida para principiantes: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 La ayuda del juego: http://es.strikermanager.com/faq.php 1º No hay escudo de equipos, lo único que representa a tu equipo es tu avatar. 2º Los partidos de liga privada afectan a moral y lesiones (la forma solo baja cuando no entrenan). El mayor interés de jugar la privada es el económico pero también el poder jugar contra tus amigos, puesto que en la liga regular juegas contra desconocidos generalmente. 3º Puedes programar entrenamientos para muchos días, tantos como quieras. Hay quien lo hace día a día y hay quien programa muchos, yo suelo dejar 15 días cada vez. 4º Yo te dije lo de limpiar cookies y caché. No entiendo porque no lo puedes cambiar, o quizás haces algo mal o es que tienes algún problema en tu equipo, que puede pasar. Manda un correo a info@strikermanager.com si el problema persiste a ver si te pueden ayudar. |
19/02/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
Gracias amigo | 19/02/2012 22:44 |
| - Div/Gr | ||
1