| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre legalidad, si un @ puede ayudar, se agradece... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, me surge una duda sobre la legalidad de una acción que tenía pensado hacer, así que antes de liarla y buscar que me sancionen, prefiero preguntar xD Tengo un juvenil recién sacado de escuela, el cual me gustaría entrenar, pero la persona en la que confiaría dicha tarea, ya tiene un jugador cedido mio, así que no puedo cederselo... y había pensado hacer lo siguiente: Vendérselo (a precio de mercado, en este caso es un MI de 15 años y 27 de media, así que calculo que 100 o 200 ks estarían a precio de mercado), con el pacto de que me lo revenda al acabar la temporada, añadiendo a la operación el "coste" de sus entrenos (con lo que seguiría quedando una venta a precio de mercado, calculo que sería al acabar la temporada un 40/16 o como mucho 45/16, así que el precio, siendo previ en este caso 80, podría ser de, por decir algo, 750 ks. Esto entraría dentro de la legalidad? o podría considerarse trampa? Y ya puestos (por si es legal), si se hace el pacto por escrito (no en este caso, que me fio 100% de este manager, si no para futuras negociaciones) y se guarda el "pacto" al que se llega en los mensajes privados por ejemplo, y luego el otro mánager no cumple (que pida mas por revenderlo, o lo venda por su cuenta), sería denunciable y recuperaría el jugador? Gracias de antemano. |
18/02/2012 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Nadie lo sabe? |
19/02/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
1