Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas con un cesion pactada Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola y antes de nada gracias a todos. Mi pregunta es su una cesion se puede devolver, porque hice un acuerdo con otro manager que el me cedia un LD y yo le cedia a el un PO, yo su lateral lo he entrenado todos los dias como acordamos, y el no a entrenado ningun dia porteros cosa que me dijo que si entrenaba o almenos eso me dijo, el insiste en que si que entrena porteros lo que pasa que mi portero sube eso (en una semana a subido dos dias uno 0,002 y otro 0,006), pero se que es mentira porque en sus juves suben lo medios y extremos, ademas que un portero con la previ que tiene ese no puede subir tan poco porque eso es como nada, que seguramente sea entrenamiento que coje casi nada por no decir nada de extremos o algo, entonces me gustaria encontrar una solucion porque asi voy a perder un buen portero, un saludo... 18/02/2012 13:11
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Las cesiones no se pueden devolver, deberás esperar a la próxima temporada para recuperarlo. 18/02/2012 13:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
18 msgs.
Cadet
y eso no se considera engañar a otro manager porque el trato no era ese 18/02/2012 13:16
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Según las normas de striker en las cesiones no se puede exigir nada a cambio (ni dinero, ni nº de entrenamientos...). Si no tenía varios POs en sus juveniles no era muy factible que te lo fuera a entrenar en condiciones. 18/02/2012 13:18
Username
18 msgs.
Cadet
cuando se hizo el trato tenia 2 o 3 PO y si que habian entrenado, pero si no se puede hacer nada que vamos a hacer, y si esta toda la temp sin entrenar se estropea la previ o algo? 18/02/2012 13:22
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Hombre tiene un PO suyo y otro cedido y sólo han pasado unos días, dale el beneficio de la duda a ver si le mete más caña en los próximos días. 18/02/2012 13:24
Username
18 msgs.
Cadet
hombre si se lo dare, pero si ves la moral ni lo tiene como reseva ni como no combocado lo ha puesto en una posicion de titular porque la motivacion esta muy baja pero bueno que tengo que hacer, y gracias por todo 18/02/2012 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1