| Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola, yo estoy cansado de que siempre pase lo mismo y supongo que a muchos de vosotros tambien os pasara tengo la linea ofensiva retrasada lo maximo que se puede, y aun asi, caigo muchisimas veces por partido en fuera de juego, esto antes no pasaba, y he empatado varios partidos por culpa de esto, he pensado en no utilizar ni DLC ni EXTREMOS, y utilizar MO a cambio de esto a ver si al menos meto algun que otro gol alguien sabe el porque tantos fueras de juego?? |
17/02/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
tu rival de hoy jugaba con al defensa en el emdio del campo, y muchos fuera de juego te los pitan por que rompes la defensa rival por la banda, van 2 tuyos solos contra el po, el de la banda le pasa el balon al del centro que esta mas adelantado y zas fuera de juego | 17/02/2012 20:36 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Saves a mi hermana le paso lo mismo ahora pero mas raro a ella le pitaron 44 fueras de juego y de esos mas de la mitaad no existian por ejemplo le pitan un fuera de juego dudoso y vaya el defensor rival va a cobrar el indirecto y cuando lo ase su MO intercepta el pase y el simulador le cobrar el fuera de juego INCREIBLE!! | 17/02/2012 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
gracias por la respuesta |
17/02/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
1