| Forum » Dudas y preguntas » Cedidos en equipos abandonados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo cedido un jugador y me he dado cuenta que ahora ese equipo está abandonado, asi que mi pregunta es si puedo recuperar ese jugador ya que en ese equipo no entrena, o por el contrario tengo que espera hasta la nueva temporada a que se me devuelva. En el caso que si se me puede devolver decirme cual es el procedimiento. Gracias de antemano. | 17/02/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Si por abandonado te refieres a un System Bot, en cuanto lo reseteen te lo devolveran. Si tiene manager el equipo al que lo cediste, tendras que esperar la próxima temporda para recuperarlo. | 17/02/2012 14:48 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
He visto el equipo que cediste el jugador y ahora lo tiene el "system bot". Cuando un usuario nuevo coja ese equipo, dicho equipo se reseteará y te devolveran el jugador, eso si, no se decirte el tiempo que puede pasar, es la única manera de que te devuelvan el jugador antes de final de temporada. | 17/02/2012 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
ojk dijo: He visto el equipo que cediste el jugador y ahora lo tiene el "system bot". Cuando un usuario nuevo coja ese equipo, dicho equipo se reseteará y te devolveran el jugador, eso si, no se decirte el tiempo que puede pasar, es la única manera de que te devuelvan el jugador antes de final de temporada. Osea, que ahora tengo que esperar a que un nuevo usuario coja ese equipo, puede tardar toda la temporada, creo que no debería de ser así, cuando un equipo pasa a system bot automaticamente se te debería de devolver al jugador. En fin que le vamos a hacer, con esto creo que es mejor no ceder. Gracias por vuestra contestación. |
17/02/2012 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Yo tambien pienso como tu, si lo coje el system bot te lo tendrían que devolver automáticamente, pero como se tiene q resetear todo el equipo entero.... | 17/02/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
1