| Forum » Dudas y preguntas » Siempre igual | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Yo ya no entiendo nada, queria que me dijeran si es x la alineacion o por que puede ser pero esto pasa ya de castaño oscuro..hoy por ejemplo yo con mi equipo que ningun jugador titular baja de 50 de media y recuperados y todo bn..eh jugado contra un ekipo k controla la makina k no tiene manager todos ls jugadores cansados a tope un extremo de portero y su mejor jugador de 30 de media y m gana 4-2 y esk no es la primera vez k m pasa y joer la alineacion no creo k sea xq tb pobre a cambiarla..si alguien tiene alguna idea que m pueda servir se lo agradeceria | 17/02/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
106 msgs.
Substitute
|
Unete al club...Hoy superando en todo al rival pierdo 2-0, otros dias, siendo superado en todo goleo...Esto creemos que viene pasando desde que se toco el tema de los fueras de juego (ahora o no te pitan o te siguen pitando 30)... Por favor, @s, alguna explicación?? |
17/02/2012 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Aora que lo dices ese tema es desesperante...e tenido partidos k cada ataque mio era un fuera de juego y en este ultimo partido no tanto pero e llegao a tener 30 fueras de juego por partido | 17/02/2012 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
¿alguien sabe como sacar a los centrales de debajo de la portería gracias? | 17/02/2012 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
salva100 dijo: ¿alguien sabe como sacar a los centrales de debajo de la portería gracias? |
17/02/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Pues en la alineacion adelantalos un poko mas de donde estan otra cosa nose xD | 17/02/2012 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
todo eso se realiza con la formacion avanzada se soluciona buscar los tutoriales y solucionar los fallos de vuestros ekipos gracias a ello | 17/02/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
1