Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » legalidad de apodos¡¡¡?? Date
Username
688 msgs.
MVP of the game
asta q punto es engaño o no??¡¡, lei el otrodia que poner"89" todos saben a que se refiere, y q si no es lo que dice no es legal, pero:

- puede ser progre
-siendo una cosa un otra, si quien la hizo entrenador 99 y quien recibe entrenador 50, cambia no????
- si no quiero renovar pa decidir q hacer con el en futuro, y no quiero q se me lancen, puedo yo personalmente poner un apodo con un codigo privado mio, pa yo saber lo q es pero q desconcierte ( no hay una constitucion ni ley q dice q todo nombre puestp entre comillas significa previ) (ojo poner previ X , si es indicativo, pero un numero, abria mucho que discutir) . Que yo sepa las normas dicen que vale engañar, y como toda legislacion es arbitraria y entendida de diferentes formas.....digo, que especifiquen,.....o sea q digan "todo numero puesto de apodo se entendera como previ o progre",....incluso iria mas lejos,...como gente se queja de falta de realismo de simulador, pues q no permitan eso de poner previs , que sea un negocio, puro y duro, con tu gente de confianza, es una idea, no os echeis como leones)
16/02/2012 23:55
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1