Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » copiar tactica Date
870 msgs.
MVP of the game
Hola alguien me puede decir como copiar una táctica, es que quiero hacer una pequeñas modificaciones.
Le doy a exportar y me salen muchos números pero no me deja copiarlos para luego ponerlos en importar.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Muchas gracias.
16/02/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vas a la táctica que quieres exportar. Le das a "exportar", pulsas ctrl+c. Luego le das a "Importar", le das a ctrl+v y ya esta. 16/02/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Debo ser muy tonto, pero a mi no me funciona. 16/02/2012 20:49
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
270 msgs.
First-team player
y se pueden acer de un manager a otro, por k a un amigo no sabe como acerlas, y se la ice yo, y kiero mandarsela 16/02/2012 20:51
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Vas a la táctica que quieres exportar. Le das a "exportar", pulsas ctrl+c. Luego le das a "Importar", le das a ctrl+v y ya esta.

No me funciona, le doy a ctrl+c y nada. Probaré en otro ordenador.

Muchas gracias compañero.
16/02/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
pues a mi si m deja, pruebalo bien, por k t tiene q ir
16/02/2012 21:23
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
La táctica se exporta como avanzada? A mi solo se me importa la posición de los jugadores pero no el movimiento de los mismos. Como lo hago? 16/02/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Instrucciones:

(Hay metodos mas avanzados pero dependen del navegador, este es rustico pero vale en todos)

Exportar:

1º: Seleccionar la formacion
2º: Pulsar Exportar
3º: Hacer clic delante del 1º numero que sale (suele ser 00).
4º: Pulsar la tecla Mayusc y sin soltarla pulsar la tecla FIN, se seleccionara todo el texto. (El texto siempre acaba con un FF, si al final no vemos un FF es que no hemos llegado al final del texto).
5º: Soltar las teclas
6º: Pulsar CTRL y sin soltarla pulsar la tecla C
7º: Soltar las teclas
8º: Abrir un documento de Word, o un MP si es para enviar a otro manager.
9º: Pulsar CTRL y sin soltarla pulsar la tecla V (se pegara el texto que hemos copiado antes)

Seguidamente, vamos a importar:

1º: Seleccionar el texto que nos han enviado o que tenemos en un documento (Recordar que empieza por 00 y acaba en FF, si no es asi no esta completo)
2º: Seleccionar la formacion donde vamos a importar (una de las existentes o una de las vacias)
3º: Si la formacion que vamos a importar es Avanzada, pulsar en el boton de Avanzadas
4º: Pulsar en Importar
5º: Hacer clic en el campo para texto
6º: Pulsar CTRL y sin soltarla pulsar la tecla V (se pegara el texto que hemos copiado antes)
7º: Soltar las teclas y pulsar OK

lo pongo de memoria, creo que no me he saltado nada, si falta algo lo comentais por debajo
16/02/2012 22:11
  0, - Div3/Gr15
870 msgs.
MVP of the game
Utilizo el google chrome y nada no puedo copiar los números, voy a probar con otro navegador y ya os cuento que tal me ha ido.

Muchas gracias por todas las respuestas.
17/02/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A ver, solo se puede con mozzila xd explícarle todo xd 17/02/2012 08:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1