| Forum » Dudas y preguntas » Promocion de Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenos dias ,, tengo una consulta .. recien acabo de haber recibido una sesion de un juvenil . hacia mi equipo .. pero ayer el programa me aviso que estaba promocionable y con una p roja .el problema es que lo quiero ascender pero no me sale esa opcion no se por que por el motivo que es cedido o por que . alguien i me udiera explicar el motivo se lo aradeceria muchisimo .. !!! |
16/02/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maresanto dijo: Buenos dias ,, tengo una consulta .. recien acabo de haber recibido una sesion de un juvenil . hacia mi equipo .. pero ayer el programa me aviso que estaba promocionable y con una p roja .el problema es que lo quiero ascender pero no me sale esa opcion no se por que por el motivo que es cedido o por que . alguien i me udiera explicar el motivo se lo aradeceria muchisimo .. !!! Solo los puede ascender el propietario cuando estan en su equipo de origen, mientras esta cedido no se puede |
16/02/2012 17:44 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
ENTIENDO ... gracias .. esa era mi duda ya que el sistema mismo me aviso que su moral esta bajando y que necesitaba una oportunidad en el equipo de senior . Ya lo tengo caaro gracias |
16/02/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
1