Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Promocion de Juveniles Date
Username
11 msgs.
Cadet
Buenos dias ,, tengo una consulta .. recien acabo de haber recibido una sesion de un juvenil . hacia mi equipo .. pero ayer el programa me aviso que estaba promocionable y con una p roja .el problema es que lo quiero ascender pero no me sale esa opcion no se por que por el motivo que es cedido o por que . alguien i me udiera explicar el motivo se lo aradeceria muchisimo .. !!!
16/02/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maresanto dijo:
Buenos dias ,, tengo una consulta .. recien acabo de haber recibido una sesion de un juvenil . hacia mi equipo .. pero ayer el programa me aviso que estaba promocionable y con una p roja .el problema es que lo quiero ascender pero no me sale esa opcion no se por que por el motivo que es cedido o por que . alguien i me udiera explicar el motivo se lo aradeceria muchisimo .. !!!

Solo los puede ascender el propietario cuando estan en su equipo de origen, mientras esta cedido no se puede
16/02/2012 17:44
  0, - Div3/Gr15
Username
11 msgs.
Cadet
ENTIENDO ... gracias .. esa era mi duda ya que el sistema mismo me aviso que su moral esta bajando y que necesitaba una oportunidad en el equipo de senior . Ya lo tengo caaro gracias
16/02/2012 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1