Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
3 msgs.
Ball boy
Acabo de comenzar en el juego y me gustaria abrir mi primera escuela ,alguien me recomienda una baratita y con un minimo de calidad? 16/02/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juanele68 dijo:
Acabo de comenzar en el juego y me gustaria abrir mi primera escuela ,alguien me recomienda una baratita y con un minimo de calidad?

Yo te recomiendo que si acabas de empezar gastes el dinero en otras cosas (estadio, jugadores...) las escuelas que puedas hacerte ahora no van a dar suficientes jugadores buenos como para amortizarlas.

En todo caso si aun asi quieres hacer escuelas, intenta hacerlas en paises de 5 balones y de la maxima calidad que puedas pagar semanalmente
16/02/2012 17:34
  0, - Div3/Gr15
Username
59 msgs.
Rookie
"cagontoo", ¿Sabrias explicarme la pestañita "Publica" en que afecta? Es que no sé si eso repercute y en que manera en los nuevos jugadores...
Muchas Gracias.
17/02/2012 04:05
  - Div/Gr
Username
652 msgs.
MVP of the game
no repercute en nada, solo que al ser publica cualquier manager puede ver los jugadores (con las progresiones) que tienes en tus escuelas, solo eso. 17/02/2012 08:40
  🐺MARLEY´S😺 - Div3/Gr7
Username
59 msgs.
Rookie
gio72 dijo:
no repercute en nada, solo que al ser publica cualquier manager puede ver los jugadores (con las progresiones) que tienes en tus escuelas, solo eso.

Muchas gracias. Duda aclarada!
17/02/2012 08:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1