| Forum » Dudas y preguntas » Escuela | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
Acabo de comenzar en el juego y me gustaria abrir mi primera escuela ,alguien me recomienda una baratita y con un minimo de calidad? | 16/02/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juanele68 dijo: Acabo de comenzar en el juego y me gustaria abrir mi primera escuela ,alguien me recomienda una baratita y con un minimo de calidad? Yo te recomiendo que si acabas de empezar gastes el dinero en otras cosas (estadio, jugadores...) las escuelas que puedas hacerte ahora no van a dar suficientes jugadores buenos como para amortizarlas. En todo caso si aun asi quieres hacer escuelas, intenta hacerlas en paises de 5 balones y de la maxima calidad que puedas pagar semanalmente |
16/02/2012 17:34 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
"cagontoo", ¿Sabrias explicarme la pestañita "Publica" en que afecta? Es que no sé si eso repercute y en que manera en los nuevos jugadores... Muchas Gracias. |
17/02/2012 04:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
652 msgs.
MVP of the game
|
no repercute en nada, solo que al ser publica cualquier manager puede ver los jugadores (con las progresiones) que tienes en tus escuelas, solo eso. | 17/02/2012 08:40 |
| 🐺MARLEY´S😺 - Div3/Gr7 | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
gio72 dijo: no repercute en nada, solo que al ser publica cualquier manager puede ver los jugadores (con las progresiones) que tienes en tus escuelas, solo eso. Muchas gracias. Duda aclarada! |
17/02/2012 08:41 |
| - Div/Gr | ||
1